Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor TPS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor TPS

Muy buenas, según un compañero, los problemas de tirones en mi corsa puede erradicar del Sensor TPS.

Así que voy a ver en que estado se encuentra dicho sensor pero no se donde esta ni como se procede a su, digamos, limpieza.

¿alguien sabría guiarme por favor?

Un saludo.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Es el sensor de posicion la mariposa. Creo que la limpieza del sensor no es accesoble, pero la propia mariposa si, y es cierto que en muchas ocasiones solo con la limpieza de la mariposa se solucinan muchos peoblemas de tirones y ralentí inestable.
    No se donde va situado, pero debe estar unido de modo solidario con la mariposa, así que no debe ser dificil de localizar.
    Tambien es cierto que no todos los motores lo llevan. Me gustaria poder darte emjor información pero es todo lo que sé.
    A ver si alguien lo conoce mejor que yo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por tu repuesta. Esta mañana estuve con un amigo mio, mecánico, y estuvimos limpiando la mariposa pero el sensor estaba bien y de camino le pusimos el motor de relenti nuevo y el coche va muy bien, ya solo falta ponerle el termostato nuevo ya que el suyo esta estropeado y es muy posible que los tirones provengan de una sucesión de problemas del termostato.

Un saludo.
      Apariencia propia, corazón alemán.

Comentario

Un termostato averiado no provoca tirones, simplemente es el encargado de dar, o no, paso al refrigerante hacia el radiador.

Respecto al sensore de la mariposa, nose si en tu caso sera igual, pero hay muchos que llevan ajuste, le tienes que poner de tal forma, que en cuando empiece abrir la mariposa oigas un pequeño click, no hace fala arrancar el coche para hacerlo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
        X