pues eso que presiones soleis poner en las ruedas en medidas 195.50.15 que al ser las equivalentes a las 185.55.15 no vienen en la tapa del deposito del gasoil ni en el libro tampoco lo pone gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que presiones en las ruedas poneis en las 195.50.15
Colapsar
X
-
En mi Corsa si viene en la tapa del gasoil y en el libro tambien pero bueno xD,en la pagina 249 del libro está,pero vamos con poca carga y 3 personas como maximo 2,3 alante y 2,1 atrás,con carga a tope 2,4 alante y 2,8 atrás,ahí lo tienes
-
lo se que estan pero para los 195.50.15 no pone nada, para las 185,55,15 es lo que le pongo 2.3 alante y 2,1 atras pero le e puesto los 195.50.15 qe son mucho mucho mas baratos y no biene la presion para esa medida y en el libro tampoco vienen para esa medidaOriginalmente publicado por tito_maseEn mi Corsa si viene en la tapa del gasoil y en el libro tambien pero bueno xD,en la pagina 249 del libro está,pero vamos con poca carga y 3 personas como maximo 2,3 alante y 2,1 atrás,con carga a tope 2,4 alante y 2,8 atrás,ahí lo tienes
Comentario
-
Vienen las 195/45R16 me imagino que quiza sean las que traen diferentes versiones del coche...
Comentario
-
esas ya las e visto y son las presiones qe le e puesto pero para las 195.50,15 no vienen presionesOriginalmente publicado por tito_maseVienen las 195/45R16 me imagino que quiza sean las que traen diferentes versiones del coche...
Comentario
-
Hombre pues será por el estilo...no creo que varíen mucho,tampoco vienen las 215 que es el tamaño máximo que puede llevar el corsilla
Comentario
-
Yo le meto lo que dice el libro...xD,ademas el punto lleva una 175 y es la misma presion...
Comentario
-
Eso me parece a mi...cada un@ que haga lo que quiera pero vamos poniendolo enel libro...
Comentario
-
Eso pensaba yo.... pero parece que no, ademas así no flanean nada de nada. También es verdad que llevo unas Goodyear F1 y siempre se les pone unas décimas más para que no flaneen.Originalmente publicado por corsa32eso no va a ser mucha presionOriginalmente publicado por Platero2.8 Delante, 2.5 detrás y se gastan correctamente..
Saludos.-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
|
|

Comentario