Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIRECCION ASITIDA CORSA A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DIRECCION ASITIDA CORSA A

hOLA AMIGOS EL TEMA QUE QUERIA PROPONER ES EL SIGUIENTE:
    Tengo un corsa gsi a del 1991 super mimado en el que me gaste bastante dinero i para rematarlo queria ponerle una direcion asistidaaa.Necesitaba que si me podriais dar consejo decirme si es mui kara si su istalacion es mui costosa i si pasa itv o la tendria que homologar i que direcion asistida le baldria i de que modelo.
    espero constetacion muchas gracias a toda la gente del foro un saludo!

la direccion asistida le valdria la del corsa B electrica ,lo malo que ay que hacer una adaptacion para que valga ,lo de homologar no lo se ,te pongo un enlace de un brico de la direccion asistida de nuestro compañero davorsg te pongo el enlace:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20432
    opel corsa A MKII

Comentario

lo de la direccion asistida lo tienes que homologar porqe se considera reforma de importancia

Comentario

Si le colocas la direccion asistida electrica del corsa b o c, con ponerle un interruptor para desconectarla de cara a la itv te vale, ya que la caña de la direccio va tapada con el salpicadero y no se dan cuenta.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

.

GRACIAS POR DECIRME ESO I PONERME EL LINKKK MUCHAS GRACIAS UN SALUDO AMIGOS!

Comentario

hola soy nuevo en el foro i necesito alluda para conectar la dirreccion electrica del corsa b al a nose como van los cables me lo podriais facilitar gracias

Comentario

danielgp
              abre un post nuevo,este es otro tema a tratar.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Danielgp
                si miras mi brico te pongo como conectar el cableado y por cierto en mi ITV me la cazaron al llevarme al foso que cojio el tio el volante y solo me dijeron anda si tienes direccion asistida

Comentario

• Trabajando...
                X