Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro fallo más...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro fallo más...

Hace unos dias seme encenció la luz de averia, no noté perdida de rendimiento ni nada por el estilo y se apagó sola en el mismo viaje. Llegué a casa, metí el op-com y me salio este fallo: P0170 - Fuel Trim Malfunction (Bank 1)
    (06) - Not present

Hoy viniendo a casa me ha pasado lo mismo y con el mismo fallo (previamente haber borrado el antiguo).

¿Alguien sabe que puede ser? He mirado en los fallos del op-com y me pone esto: P0170 368 0170 Regulacion inyeccion (bloque 1) - circuito defectuoso

Pero he revisado el motor por si hay algún cable mal puesto y nada. Tampoco noto perdida de potencia.

He de decir que cambié el caudalimetro hace un més y poco por uno nuevo, y que cambié tambien una sonda lambda.

Un saludo y gracias de antebrazo.

pues...o que le falla el inyector del cilindro 1,o le falla su valvula de mando
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¡Hola! ese fallo es de sonda lambda, mas concretamente de la sonda 1, osea la primera, que lleva encima del catalizador. Un saludo

Comentario

Gracias por intentar ayudar, pero va a ser que no xd

Este fallo ya supe un par de dias despues que se trataba del regulador de la bomba de combustible, pero como no se vende solo toca comprar el conjunto entero.

Comentario

tiene toda la pinta de ser el inyector que te falla ,si tienes suerte lo mismo con una limpieza de inyectores se soluciona ,en los feubert por 40 euros los limpian coneztan una maquina y los limpian,aunque lo mejor es por ultrasonidos ,ami en un bosch card service me cobraron 175 pavos, aparte de limpiartelos , primero los comprueban , a ver si eta alguno tocado o no , los limpian por ultrasonidos y luego si hace falta te lo rectifican poniendo juntas y filtros en los inyectores nuevos

Comentario

Ya los limpié hace un mes, si fuera de inyector me diria inyector nº1 mal funcionamiento, de echo ya lo he mirado bien. de momento el miercoles lo llevo a donde estudio a ver que me dicen los profesores, pero para mi tiene toda la pinta del regulador de gasolina.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
              Ya los limpié hace un mes, si fuera de inyector me diria inyector nº1 mal funcionamiento, de echo ya lo he mirado bien. de momento el miercoles lo llevo a donde estudio a ver que me dicen los profesores, pero para mi tiene toda la pinta del regulador de gasolina.
              ay muchas veces que aparece el fallo que te sale a ti si es algun inyector a mi me salio lo mismo que a ti pero era el numero 2 y con la limpieza de inyectores y lo otro se soluciono el problema ,claro el mio es diesel
              pd puede ser tambien la rampa de inyeccion o adonde va metido el inyector

Comentario

Por eso, este fallo puede ser muchas cosas, y aunque me de que es el regulador de la bomba podria ser otras cosas... y prefiero que la opinión de más personas, que no gastarme 110 euros en una bomba y no solucionar nada...

Comentario

mira lo de la presion que te dije copon,mira si su caudal es el correcto
                  k no escuchas!
                  xDD

Comentario

Y mira que te dije que no tengo ahora el op-com ni otra bomba igual!!! Sordo!!!!!!!

Comentario

en tal caso seria ciego!
                      k koñño
                      pos kitasela k asi pesa menos el coche
                      pos a er k te da cuando lo testees,esperemos k no sea bateria xD

Comentario

• Trabajando...
                      X