Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Valvulina en Corsa A 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A - Valvulina en Corsa A 1.0

Buenas,

Os escribo para preguntar sobre la caja de cambios de mi A 1.0.

Resulta que hace dias que le esta goteando aceite de las tapas que hay en la parte inferior del cambio. La idea que tengo es comprar unas juntas nuevas y cambiarselas a ver si así deja de gotear.

La duda que tengo es que para hacer esto se tendrá que vaciar la caja de cambios de aceite o valvulina. Sabeis por dónde se rellena? O el aceite del motor también va a la caja de cambios?

Por último, comentar que desde un tiempo atrás me he fijado que cuando voy en 3a a 3000rpms por ejemplo y reduzco a 2a, al dejar el embrague poco a poco va sonando un "cla cla cla cla" que desaparece cuando el embrague ya no está pisado. A que puede ser debido?

Un saludo.

El aceite que mejor le va a nuestros hierros es el de opel, vete y pideles un par de botes (son de 1 L), pq creo que lleva litro y pico.

Para vaciar la caja, tienes que soltar los 10 tornillos de 13 de la tapa que esta mas abajo y para llenarlo una vez hayas cambiado junta (hecha pasta tambien por ambas caras de la junta), se llena por un tornillo de 17 que esta cubierto con un capuchon de plastico (respiradero), el tornillo del nivel esta al lado de la homocinetica interior, lado del copi.

Lo del ruido puede ser el empujador del embrague, pero a saber...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas grácias tota! Cuando tenga pasta a ver si me pongo y consigo eliminar esas pérdidas... aparte que un cambio de valvulina no le irá nada mal. Creo que nunca se lo han cambiado...

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
      X