Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUZ CORSA A EN SALPICADERO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LUZ CORSA A EN SALPICADERO

HOLA, DE NUEVO TENGO UN PROBLEMA, en mi corsa a del 91 abitualmente en el salpicadero debajo de los relojes i en el centro del marcador se me prende una luz naranja con un dibujito redondo, aora mismo nose de que es alguien me podria decir ke indica esa luz i si es normal que se encienda i se apage sola! graciasss!! como siempre un saludo!

supongo que sera la de fallo motor :S
    es normal que este apagada,aora si se enciende a veces esta indicando una anomalia en el funcionamiento del motor
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es la luz del fallo del motor ,se enciende al dar contacto y se apaga cuando arrancas el coche ,si se te enciende a menudo tienes que tener alguna anomalia por el motor
      opel corsa A MKII

Comentario

Hola tochdlaket, mi consejo y es el que me han dado hoy en un taller, es que lo lleves a la opel y que te lo conecte al pc para ver todo los fallos que tiene tu coche, no se cuanto costara eso (me han dicho a mi que eso no es muy caro) ni si tu coche se puede conectar a un pc para ver eso

Cuando te den la hoja con los fallos buscas un taller económico y le enseñas la hoja para que te reparen lo que tengas

tochdlaket, es mi consejo y no lo dijo con malas intenciones sino que lo comento con toda la buena fe del mundo

Yo personalmente iré a la opel la semana que viene y diré que si me lo pueden conectar al pc y me iré a otro taller jeje

Por cierto lo que dicen Y17DT y manchego, es cierto

Saludos

Comentario

MUCHAS GRACIAS !! EL CORSA GSI A SE LE PUEDE CONECTAR ALA MAKINA ES MI PREGUNTA??

Comentario

SI, por lo menos los mk2, incluso podras mirare tu mismo los fallos sin tener que llevarlo a la opel, busca info por el foro de "autodiagnostico".
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
            X