Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anular egr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• anular egr

hola,mi corsa me esta dando fallo motor por la egr.ya la limpie y me sigue dando fallo. es un 1.2 16v twinport.
    queria preguntaros si hay alguna manera de anularla sin que de fallo en el cuadro.prefiero anularla a gastarme un dinero mu salao en una nueva y al tiempo este dando problemas.
    e encontrado esto;
    Vauxhall EGR blanking plate X12XE 1.2 16v Corsa B, C, A...

Eso que has encontrado es una junta ciega para anularla mecanicamente, pero te seguiria dando fallo electrico.

De todas formas si buscas info por el foro, veras que hay muchisimo post sobre la egr.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

si te da fallo en el cuadro mal esta el tema
      o la pagas,o te la anulan via ordenador en el taller,si no...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: anular egr

Originalmente publicado por mamen
        hola,mi corsa me esta dando fallo motor por la egr.ya la limpie y me sigue dando fallo. es un 1.2 16v twinport.
        queria preguntaros si hay alguna manera de anularla sin que de fallo en el cuadro.prefiero anularla a gastarme un dinero mu salao en una nueva y al tiempo este dando problemas.
        e encontrado esto;
        Vauxhall EGR blanking plate X12XE 1.2 16v Corsa B, C, A...
        en el corsa c y d ya no se pueden anular electronicamente antes si se podian anular pero ya no y con la junta ciega te seguria saliendo en el cuadro el fallo

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          si te da fallo en el cuadro mal esta el tema
          o la pagas,o te la anulan via ordenador en el taller,si no...
          ya no se pueden anular electronicamente con el ordenador ni con la tech2 antes si que se podia anular con el ordenador pero desde hace 1 0 2 años no se pueden anular, yo he preguntado en 4 talleres y me han dicho en los 4 lo mismo que la de los corsas ya no se pueden anular electronicamente

Comentario

no?
            vaya corsa32 gracias por tu aportacion,no lo sabia,siempre estas ai para orientarme en lo que no se,lastima que contestes poco por aqui,pues eres bien recibido
            en serio,gracias.

Comentario

al menos es lo que me han dicho en 4 talleres porque estoy como loco por anularla yo tambien y si que entro por aqui si estoy todos los dias

Comentario

supongo que abra manera de "engañar" la centralita,
                colocandole una resistencia que realice el consumo de la egr.eso es lo que me a comentado un mecanico.

Comentario

uppss

Comentario

bueno pues sigo con la luz de averia, el coche no falla,ni le falta potencia, ni nada estraño.creo que voy jugarmela y pedir la egr en oscaro.ya que no tengo dinero para llevarlo al taller.pero mi temor es que la averia la este dando por otra cosa.que mas podria dar la luz averia motor? egr,sonda lamda... aver si los que se les haya encendido la luz motor me dicen de que era en sus coche. un saludo.

Comentario

en la opel me dijeron que existe la junta ciega para las EGR de open el gasolina,que es ponersela y via.
                      podias ponerla,anularla asi como dice OPEL,por si la tuya se abre cuando quiere,y el coche mide que trabaja mal,si esta anulada y no recibe sus gases,apagara el chivato,si no no entiendo la junta de opel xD
                      almenos en el DTI,se puede anular sin que se queje nada.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                        en la opel me dijeron que existe la junta ciega para las EGR de open el gasolina,que es ponersela y via.
                        podias ponerla,anularla asi como dice OPEL,por si la tuya se abre cuando quiere,y el coche mide que trabaja mal,si esta anulada y no recibe sus gases,apagara el chivato,si no no entiendo la junta de opel xD
                        almenos en el DTI,se puede anular sin que se queje nada.
                        o sea que la junta ciega solo vale para los de gasolina verdad, me lo dijeron en el taller de barrio donde lo llevo que para los de gasolina si valia pero para el cdti no valia

Comentario

a mi fue lo que me dijo el mecanico,y tengo confianza en ellos
                          que opel tiene la junta de EGR de gasolina,propia de ellos,que es ponerla y te olvidas,ni fallo ni nada
                          el caso es en los diesel,que no la tienen,me dijo que en el DTI es fabricarla y ponerla,que no da fallo tampoco,pero en los CDTI no salio el tema,yo pregunte para el mio y me dijo eso.

Comentario

pero si la mia falla aunque le ponga la junta seguira dando fallo no?
                            veo que este foro esta muy pobre,apenas nadie comenta nada.

Comentario

si vamos,tan pobre esta este foro que todos los dias ai peña conectada y contestando A LO QUE SABE
                              pero weno,como esta pobre,paso tambien de comentart.

Comentario

• Trabajando...
                              X