Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en el pedal del embrague, como a plastico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ruido en el pedal del embrague, como a plastico

    los del corsa b son de plasticos, pero si se rompen hay un mecanismo para repararlo sin necesidad de cambiar el pedal, no lo venden en opel, pero si conoceis a algun distribuidor interesado en ello podria poneros en contacto con el inventor. Aqui en España no se vende, aunque este ultimo estaria interesado en que viniera para aca-

    Comentario

    Trabajando...
    X