Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa es una odisea, cuando no es una cosa es otra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa es una odisea, cuando no es una cosa es otra

bueno hace poco el turbo, y el caudalimetro
    ahora el termostato y la bomba del agua las 2 a la vez y gracias que me e dado cuenta que le notaba algo al coche y me ha dado por abrir el capo y ver que casi iba sin agua,si no motor a tomar por culo,
    resultado 375 pavos, cambio de termostato,bomba del agua y correa de accesorios ,y cambio y limpiar el circuito del anticongelante.
    estoy ya por venderle porque creo que me ha tocado la china con el coche

joder :S
    eso ya es cosa tuya macho,lo que no veo logico esque te falla todo eso,se lo pones nuevo,y despues lo vendes,pero eso es cosa de cada uno.
    sobre termostato y bomba,cuantos km tiene?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      joder :S
      eso ya es cosa tuya macho,lo que no veo logico esque te falla todo eso,se lo pones nuevo,y despues lo vendes,pero eso es cosa de cada uno.
      sobre termostato y bomba,cuantos km tiene?
      130.000
      el turbo no se si te acordaras qe se me jodio le pusieron uno y el que me pusieron estaba defectuoso y me lo cambiaron sin pagar un duro esto seria hace 1 año y el cauda fue en el verano

Comentario

Bueno, ahora que has invertido en el coche, no lo vendas.

Se supone que todas esas cosas ya no te van a fallar. Ã

Comentario

La correa de acessorios convenia cambiarla antes...pero bueno es lo que tiene tener un coche el mantenimiento y las sorpresas!!lo que no entiendo es como tantos problemas la verdad si llevas bien todo al dia vaya cojonudo el corsa

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
            La correa de acessorios convenia cambiarla antes...pero bueno es lo que tiene tener un coche el mantenimiento y las sorpresas!!lo que no entiendo es como tantos problemas la verdad si llevas bien todo al dia vaya cojonudo el corsa
            se la cambie a los 70.000 km la correa que se me jodio el alternador osea que tiene 60.000 km la correa

Comentario

No te vendas el corsa hombre!! esto muchas veces es cuestion de suerte. A mi la correa se me partio a los 80000, haciendo que el dinero que me iva a gastar en ir a holanda me lo tubiera que gastar en la reparacion. El rodamiento izkierdo lo tube que cambiar a los 70000 kitando parte del dinero de las vacaciones. Pero te encariñas con el coche y... xD. No son averias tan chungas como las tuyas pero lo que kiero decir es que es cuestion de suerte muchas veces. A lo mejor lo vendes y ya no da ni un problema mas y despues te tienes que dar cabezazos contra la pared.

Comentario

La cuestion es que si lo quieres vender no vas a sacar para comprarte ni el coche mas mierda del mercado...y estarias en las mismas,te pilllas un coche de segunda mano??aunque por 5500€ tenias un dacia sandero :P

Comentario

3000 euros si dan por el coche
                  y los dacia sandero en utilitarios en varias revistas ocupan el primer puesto en fiabilidad

Comentario

Pues ala!si lo tienes claro tio...yo cuando fui el año pasado me daban 3500€ en la opel por el pero vamos para mi es un insulto darlo por 3000 pavos...al igual digo que tanto en estetica interior como exterior el corsa con el sandero es como el sol y la luna..

Comentario

Ã
                      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

como lo vendas macho eres mi idolo,te falla todo,se lo pones nuevo y lo vendes.

Comentario

como lo vendas macho eres mi idolo,te falla todo,se lo pones nuevo y lo vendes.
                          pues si me falla todo te crees qe es mentira

Comentario

perdon??
                            estoy diciendo que te fallo un monton de cosas del coche,te jodiste y se lo pagaste nuevo,aora te da el palo de la bomba,300nosecuantos que pagaste,y despues de ponerlo todo,lo vendes?
                            por eso pregunto,si lo vendes con todo NUEVO,esk eres mi idolo,te fallo,lo pusiste bien,y lo vendes...

Comentario

perdon??
                              estoy diciendo que te fallo un monton de cosas del coche,te jodiste y se lo pagaste nuevo,aora te da el palo de la bomba,300nosecuantos que pagaste,y despues de ponerlo todo,lo vendes?
                              por eso pregunto,si lo vendes con todo NUEVO,esk eres mi idolo,te fallo,lo pusiste bien,y lo vendes...
                              perdona ahora si te as explicado
                              yo no soy tan ****** de vender una cosa jodida ,como hay mucha gente que te venden el coche con las cosas jodidas
                              me da pena venderlo pero si me sigue dando problemas lo tendre que vender ,pero eso si si lo vendo lo doy bien el coche

Comentario

Trabajando...
                              X