Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayer no pasaba de 3000 rpm.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno,he ido a un chino ,he comprado la llave,he desmontado y limpiado con spray y cepillo.el resultado es que el coche va aun peor.
    la buena noticia es que ya he localizado el fallo.
    con las mismas,he hecho el pedido del cauda que me recomienda corsa32.
    gracias a todos,os mantengo informados compañeros
    opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Comentario

bueno,ya le he puesto el cauda nuevo.qué diferencia!
      como tira desde abajo!
      en fin,encantado,parece que he encontrado el problema endemico que ni los mecanicos encontraban.
      sabeis si mejorará el consumo?
      gracias

Comentario

Originalmente publicado por jonibigut
        bueno,ya le he puesto el cauda nuevo.qué diferencia!
        como tira desde abajo!
        en fin,encantado,parece que he encontrado el problema endemico que ni los mecanicos encontraban.
        sabeis si mejorará el consumo?
        gracias
        si que te va a mejorar el consumo entre 0.2 y 0.5 menos

Comentario

que bien!
          encima gasta menos jeje

Comentario

eso de que mejore....
            lo voy a poner algo en duda,porque si el coche antes no te andaba como aora,quiere decir que no estaba inyectado cantidad de combustible no?

que hace el caudalimetro?
            informa a la central cuanto aire entra por admision para que esta inyecte mas o menos combustible.
            si este esta mal,mide siempre el mismo aire de entrada,conforme esta no inyectara mas.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

bueno,del consumo ya estaba satisfecho.si no mejora no pasa nada.
              pero lo de que vaya bien,es un placer.......
              piensa que lo tengo desde el verano y he llegado a pensar que me habian timado

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                este es mas barato y es bosch
                http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... 0281002180

hombre, más que bosch será "vosch", el original no es, pero es muchísimo más barato, que conste que yo puse uno igual y va como un tiro, pero bosch no es...

Comentario

pork pensabas k te avian timado jonibigut?¿?¿
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

por cierto,como se desconecta el cable del cauda?
                    presionas la pestaña y la vez vas tirando anda duro pero sale,la pestaña va corriendo,saliendo por el otro lado del enchufe mientras tiras de este,yo estuve igual que tu,me cambiaron el cauda,le meti zapatilla pues me lo recomendo el mecanico,mejoro algo pues algo de carbonilla saldria 100 km diarios en carretera de puerto pisandole pero estos dias ha vuelto por lo mismo,1500kms en conduccion tranquila,sin pasar de 90km/h a sido suficiente,mañana me cambiaran EGR y limpiaran tuberias adyacentes,si a la salida mejora considerablemente te lo hago saber por aqui,podria caber que te sucediera a ti igual,pudiera caberrr!!solo pudiera,cada coche es un mundo,saludos.
                    TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      pork pensabas k te avian timado jonibigut?¿?¿
                      bueno,es una manera de hablar.......
                      no desconfio de quien me lo vendio,pero ya pensaba que el coche habia salido rana y que tendria alguna cosa grave de solucionar,y que nunca iria como debe
                      salu2

Comentario

Originalmente publicado por xucoman
                        por cierto,como se desconecta el cable del cauda?
                        presionas la pestaña y la vez vas tirando anda duro pero sale,la pestaña va corriendo,saliendo por el otro lado del enchufe mientras tiras de este,yo estuve igual que tu,me cambiaron el cauda,le meti zapatilla pues me lo recomendo el mecanico,mejoro algo pues algo de carbonilla saldria 100 km diarios en carretera de puerto pisandole pero estos dias ha vuelto por lo mismo,1500kms en conduccion tranquila,sin pasar de 90km/h a sido suficiente,mañana me cambiaran EGR y limpiaran tuberias adyacentes,si a la salida mejora considerablemente te lo hago saber por aqui,podria caber que te sucediera a ti igual,pudiera caberrr!!solo pudiera,cada coche es un mundo,saludos.
                        hola xucoman,espero que tengas suerte y que con esta reparacion se te solucione.
                        yo hace un par de dias que estoy alucinando,pues pensaba que el coche no andaba porque simplemente salió asi de fabrica.
                        espero que me dure..........
                        ya diras como va el tuyo despues de la limpieza de egr (yo tambien habia pensado hacerselo)
                        pues eso,mucha suerte e informanos,please!

Comentario

Trabajando...
                        X