Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sin refrigerante cada 10 km corsa b 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sin refrigerante cada 10 km corsa b 1.0 12v

buenas a tod@s pues hoy eh cogido el corsita para llevar a la peke al cole y despues de 1 kilometro a subido la temperatura a 100 lo eh parado y eh visto la botella del agua vacia la e llenado a su nivel max la eh dejado y a los 10 km me salia humo blanco por los aireadores del salpicadero lo eh parado y otra vez sin agua por el motor no pierde ni gota por ningun lado se ve agua ¿sera algun manguito que no veo de la calefaccion o algo o sera de culata?
    PD: me acaban de tirar para tras la itv por el catalizador tambien pa morirse

joder que maneras de tragar refrigerante no :S si es la culata mira el tapón del aceite y si lo tienes lleno de una especie de nata es que el motor se esta tragando el refrigerante por la culata, si fuera un manguito de la calefacción verías de salir el agua dentro del habitaculo

Comentario

ok acabo de mirar y tengo agua refrigerante por la parte de los pedales del acelerador esta chopado de agua verde que es donde supongo que esta el radiador de la calefacion tengo que desmontar para ver si es el manguito o es el radiador entero espero que sea un manguito

Comentario

Si tienes refrigerante en el interior, lo mas seguro es que se te haya roto el radiador del habitaculo, ya que los manguitos van por el vano motor, pero aun asi, mucho mejor que sea de eso y no de culata
        C20XE Powerrrrr

Comentario

la verdad que si estado viendo un video en youtube de como desmontarlo sin necesidad de quitar la consola central a ver si tengo un rato y me lio con el.
          estoy buscando catalizadores en desguaces en valencia y no ay ni uno para mi modelo 1.0 12v

Comentario

al final era el radiador de calefacción no? me alegro de que no sea la culata

Comentario

Originalmente publicado por risixu
              al final era el radiador de calefacción no? me alegro de que no sea la culata
              si era eso gracias haora estoy buscando alguno por dsguaze pero no hay en internet e visto uno por 35€ nuevo + portes

Comentario

me alegro , por cierto cual es el nivel maximo de agua en corsa b la ralla de en medio del bote?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

asta la marca "kalt-cold"
                  luego ya se encarga el tapon de expulsar lo que le sobre
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                    me alegro , por cierto cual es el nivel maximo de agua en corsa b la ralla de en medio del bote?
                    Si mal no recuerdo, en la botella de expansión hay una flecha negra que señala la unión del bote.

Comentario

En esta foto de mi motor se ve bien la marca de máximo en la botella.

Comentario

asi si el mio la tiene borrada jajaja entoces la ralla esa de abajo de la flecha es el maximo no?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Si, con mantener ese nivel es suficiente.

Comentario

yo lo pongo a mitad bote que la tengo borrada tambien jajaja

Comentario

HOLA YO TAMBIEN TENGO UN CORSA Y SE ME ESTROPEO. LO MIO SI ES LA JUNTA DE CULATA. ME HAN DICHO ALGO DE UNOS ENFRIADORES. ¿QUE ES ESO Y DONDE ESTA?

Comentario

Trabajando...
                              X