Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV desfavorable corsa b 1.0 12v año 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITV desfavorable corsa b 1.0 12v año 2000

pues eso esta mañana man tirao para atras en la itv por concentracion C.O superior a lo permitido
    ralenti 00.67% ralante acelerado 00.54% lambda 1.02
    ma dicho que es de el catalizador pero que es raro que no se me encienda el testigo de averia la pregunta es ¿cambio el catalizador? y si es la sonda lambda o el caudalimetro porque tambien daria por cualpa de eso una lectura mala verdad?

Hola, por si te sirve de algo, a mí en la ITV del 2010 en un coche como el tuyo, del 97, me dio CO ralenti 3.29 CO acelerado 0.50 y lambda 1.01.

No cambié nada, limpié el caudalímetro, egr, caja mariposas y sonda lambda (aunque me da que para la sonda no vale para nada),el filtro de aire no, que estaba nuevo, volví a la ITV con gasolina de 98, un aditivo y dándole caña y saqué CO ralenti 0.10 CO acelerado 0.10 y lambda 0.997

Ni te imaginas lo contento que volví...

PD: en la del 2011 me dio la lambda 1.028 y poco después la tuve que cambiar...

Comentario

joder el aditivo ya fui a la itv con un bote de wins en el deposito por que me olia que hiba a pasar esto el filtro esta ok caja mariposas y caudalimetro recien limpios antes de ir a la itv solo me faltava la sonda que no la mire

Comentario

Con 1.02 la sonda está regular, si no te gasta más o te avisa el cuadro no la toques, yo limpiaba la egr y luego la anulaba

Comentario

gastar mas no lo se porque el coche lo tengo 3 meses y no se lo que gastan estos coche en verdad hombre poco poco tampoco chupa me hara unos 7 litros en ciudad tranquilamente pero como estoy acostumbrado al gti que se pega 16 litros pues o noto la verdad

Comentario

yo compraria un botecillo de aditivo de limpieza de motor se lo hechas al deposito y luego sales a la carretera y le pisas de lo lindo ya veras como baja

Comentario

bueno tengo el chaquito en la opel man dicho que es el cuadalimetro lo que me da esas emisiones por ebay e visto unos por 45€ con 1 año de garantia ¿alguno a comprado un caudalimetro de esos? no se si iran bien

Comentario

Yo compre un cauda para mi 2.0 y no note nada raro, pero alguna diferencia tiene que haber respecto al bosch segurisimo ...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por juanpen
                  ...me dio la lambda 1.028 y poco después la tuve que cambiar...
                  El sábado pasé yo la ITV y me dio exactamente ese mismo valor.

¿Es una mala cifra?

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                    ...me dio la lambda 1.028 y poco después la tuve que cambiar...
                    El sábado pasé yo la ITV y me dio exactamente ese mismo valor.

¿Es una mala cifra?
                    y poco despues la tuve que cambiar
                    a mi me dice que no le duro mucho y se la tuvo que cambiar.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Por partes, desde hace 15.000 km yo también tengo un caudalímetro de 44,50 € comprado en e-bay y de momento va perfecto.

La sonda lambda debe dar valores en torno a 1,00, por arriba o por abajo, en mis últimas ITV fue dando 1.010 / 0,998 / 0,989 / 1,016 / 1,010 / 0,997 y 1,028, poco después empezó a gastar 1 l más de gasolina/100 km + luz de avería + op-com -fallo de lambda + oscaro sonda nueva.

Comentario

La sonda lambda debe dar valores en torno a 1,00, por arriba o por abajo, en mis últimas ITV fue dando 1.010 / 0,998 / 0,989 / 1,016 / 1,010 / 0,997 y 1,028, poco después empezó a gastar 1 l más de gasolina/100 km + luz de avería + op-com -fallo de lambda + oscaro sonda nueva.
                        Muchas gracias!

Me lo has dejado muy claro.

Comentario

pues me lo voy a pillar por ebay que me lo cambie la opel y compruebe los humos a ver si esta todo ok y paso la jodia itv ya que voy a vender el corsita

Comentario

muchas veces pasa que se crea carbonilla pos los pistones y tal... en algunos talleres dan unos acelerones en vacio... 2,3 y se deja a relanti, otros 2 o 3 y a relanti... pero acelerones fuertes para quemar carbonilla bien... y asi m uchas veces se corrige y no te da co alto

Comentario

Trabajando...
                            X