Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar taco al cambiar distribución

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar taco al cambiar distribución

    Buenas,

    Estoy en proceso de cambio de distribución, y me han hecho un presupuesto con el kit y tal de 270€. Pero el mecanico me comenta que en la opel le han dicho que depende del motor también es necesario cambiar el taco motor y que si fuera el caso ascenderia a casi 400€.... ¿Qué hago?

  • #2
    Pide una segunda opinion en otro taller a ver que te dicen ellos,por que casi 30.000 de las antiguas pesetas por colocarte el taco de motor, y que a lo mejor no hace falta cambiarlo....

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      me parece q te han dixo algo q no es cierto, no se en otros modelos en q yo he cambiado distribucion no hace falta cambiar nada simplemente lo q viene en el kit y punto, lo del taco es la 1º vez q lo oigo.

      Comentario


      • #4
        la distribución del C más mano de obra en la Opel no son más de 200€, a mi me cobraron 186€.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Luisja
          la distribución del C más mano de obra en la Opel no son más de 200€, a mi me cobraron 186€.
          Pero solo le cambiarías la correa de distribución y alternador... Pero el kit completo es mucho más... yo he llamado por lo menos a 4 opels de aquí de valencia y la más barata 325€, otra 350€... otra incluso 450€!!! :S

          Yo creo que cada una cambia una cosa... no hay que fiarse mucho del presupuesto que te hagan, hay que compararlos en papel... y confiar en un mecanico yo creo...

          Comentario


          • #6
            el kit con la bomba de agua sale sobre 280-300
            si le cambias tambien la del alternador pues 29€ de correa mas algo mas de mano de obra

            Comentario


            • #7
              Joe, y que se te a jodio a ti para tener que cambiar tantas cosas? La distribución cuando la cambias es la correa y el juego de rodillos, si tambien le cambias la bomba de agua ya es distinto.


              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

              Comentario

              Trabajando...
              X