Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para corsa32,temas de EGR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para corsa32,temas de EGR

bueno resulta que el otro dia me cargue la EGR de un 307...el tubo que trae la EGR estaba...si es de gordo como 2 dedos,uno estaba lleno de carbonilla,que tuve que romper con un destornillador a golpes,que estaba como piedra
    entonces ya ni os cuento admision

la pregunta que le kiero hacer a corsa32 es
    el sabado me configuran una llave con un OPcom de un chaval,puedo anular la EGR desde ai tambien? o por el cambio que dices aora ya no se puede en el del tampoco?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

gracias por tu alluda corsa32

Comentario

creo que no se puede anular ya la egr de los corsas al menos el del cdti.con el opcom o con la tech 2 lo unico que se puede hacer y no estoy muy seguro es cambiarle los parametros a la egr para que abra menos es decir que no abra del todo , yo es todo lo que .
      yo estoy loco por anularla en todos los talleres que he ido y han sido 5 me han dicho que no se puede anular .solo me falta ir a un taller que hagan repros haber si hay me la anulan
      pd en los 307 si que se puede anular 100x100 con el programa de peugeot
      se llama el programa para peugeot lexia 3 y este es otro programa diagbox
      no lo he visto hasta hoy el post lo siento

Comentario

Hola Corsa32!

Con la junta no se puede anular la EGR en nuestro CDTI??
        @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
          Hola Corsa32!

Con la junta no se puede anular la EGR en nuestro CDTI??
          no se puede te da fallo en el cuadro tiene que anularse electronicamente

Comentario

no pidas perdon melon! xD no pasa nada
            en el 307 le metes la chapa y ni se entera,son tan ********** que le baja 1.5 litros el consumo al ordenador xD
            se que al DTI se puede mediante chapa,ai un forero que se la anulo y listo

pero mirando por ai lei una cosa que no me gusto mucho,la EGR baja la temperatura de la cabara de combustion o.0
            entonces,a la ora de ir alto de RPM,si se cierra la EGR,esta temperatura de camara tiene que ser brutal no?

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              no pidas perdon melon! xD no pasa nada
              en el 307 le metes la chapa y ni se entera,son tan ********** que le baja 1.5 litros el consumo al ordenador xD
              se que al DTI se puede mediante chapa,ai un forero que se la anulo y listo

pero mirando por ai lei una cosa que no me gusto mucho,la EGR baja la temperatura de la cabara de combustion o.0
              entonces,a la ora de ir alto de RPM,si se cierra la EGR,esta temperatura de camara tiene que ser brutal no?
              si que le baja la temperatura y tarda mas en calentarse el motor del coche con la egr anulada

Comentario

pero entonces??
                yo lei en la ostia de sitios que es al reves
                que con la EGR anulada la temperatura de la camara de combustion es mallor :S
                estas seguro que la baja?
                si la baja ya se la corto con el machete

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  pero entonces??
                  yo lei en la ostia de sitios que es al reves
                  que con la EGR anulada la temperatura de la camara de combustion es mallor :S
                  estas seguro que la baja?
                  si la baja ya se la corto con el machete
                  tarda mas en calentarse y en cojer la temperatura pero una vez que este caliente supongo que ira la temperatura de servicio igual que con la egr

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                    tarda mas en calentarse y en cojer la temperatura pero una vez que este caliente supongo que ira la temperatura de servicio igual que con la egr
                    Es lo que tengo entendido.

Y17DT, piensa que los gases de escape salen calientes. Si en vez del aire de fuera metes estos gases sube antes la temperatura del motor, que se estabilizará con el circuito de refrigeración en la temperatura de servicio.

Lo malo es que se guarda la mierda y la va soltando...
                    @javierorrios

Comentario

Trabajando...
                    X