Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le cuesta Arrancar 1.3cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le cuesta Arrancar 1.3cdti

Buenas,

Pues llevo ya una semana, que cada vez le cuesta mas arrancar,

a veces si no le tiro mucho de motor de arranque no llega arrancar, y a veces por mucho que le de a la llave no llega arrancar tengo que quitar el contacto lo vuelvo a poner lo dejo 5 segundo el contacto giro y arranca bien, el otro dia gire la llave unos 10 segundo hasta que arranco pero el motor iba a trompicones le aceleraba no se aceleraba y lo apague porque temblaba todo,

A ver si me podeis decir que puede estar fallando y ir mirando cosas.

Le cambie el filtro de gasoil pero eso no es.

Un saludo

Esos mismos sintomas tenia yo y tenia un calentador achicharrao...no se te ha encendido nunca la luz de averia??parece que al arrancar se va desmontar el coche..y si habia veces que ni a la primera ni a la segunda arrancaba

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
      Esos mismos sintomas tenia yo y tenia un calentador achicharrao...no se te ha encendido nunca la luz de averia??parece que al arrancar se va desmontar el coche..y si habia veces que ni a la primera ni a la segunda arrancaba
      AL principio lo que hacia es dejarlo con el contacto encendido unso 10 segundo y asi a la primera, pero alguna vez es como dices varios arrancones para que arranque, por ahora no se me ha encendido la luz de averia aun,

Como se puede comprobar los calentadores?

Un saludo

Comentario

primero revisa el nivel de bateria,que a VAG le paso mucho.

para revisar los calentadores,o los sacas de donde estan y pones el contacto,y se les tiene que poner la punta roja,y luego calentar hacia atras.

si no,los localizas,y mides con el polimetro en resistencia si funcionan

ojo,que los calentadores,si les dejas 30 minutos el contacto,solo funcionan los primeros 3-4 segundos con el contacto puesto,no por mas tiempo que pase el contacto van a seguir mas encendidos
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          primero revisa el nivel de bateria,que a VAG le paso mucho.

para revisar los calentadores,o los sacas de donde estan y pones el contacto,y se les tiene que poner la punta roja,y luego calentar hacia atras.

si no,los localizas,y mides con el polimetro en resistencia si funcionan

ojo,que los calentadores,si les dejas 30 minutos el contacto,solo funcionan los primeros 3-4 segundos con el contacto puesto,no por mas tiempo que pase el contacto van a seguir mas encendidos

Buenas,

Por la mañana la luz de los calentadores se queda un poco mas, lo que si que he oido que si dejo el contacto donde el motor suena durante unos 20 segundo o algo mas, como chispas todo el rato al rato de lso 20 segundo se quita el ruido, como puedo comprobar bien si el estado de la bateria es correcta?

Un saludo

Comentario

a coche apagado,deberia de ser en 12 o 11.80 como normal
            a coche arrancarddo-acelerando no deberia de pasar de 14 y mantenerse por encima de los 12.60 (suelen andar por los 13.5)
            y en fase de arranque no deberia de bajar mas de 9

Comentario

He comprobado los calentadores con tester piendolo en ohmnios creo en 200
              los valores me dan estos por cilindro 019 018 016 015

la bateria apagada 12,22

Ya me decis si los calentadores estan bien.

Un saludo

Comentario

Tienes que tener el coche en casa, porque no has tardado nada en mirarlo.

Esto parece un taller virtual, casi casi os respondeis a tiempo real.

Comentario

Dentro de casa no, pero unos 5 pasos de la puerta si jejeje, he mirado en yotube como se comprueban he mirado que en este motor esta super accesible y lo he mirado en un plis plas jeje.

Un saludo

Comentario

hombre,el 3 y el 4 estan algo bajos
                    me pasaria por una casa de repuestos y miraria cual es la resistencia que tienen que tener todos,pero el 3 y el 4 estan mas bajos que los demas

Comentario

¡Hola! Si tu coche le cuesta arrancar y una vez arrancado le cuesta acelerar, hecha humo blanco y el motor falla al principio, siento decirte al 90% que tienes algun inyector chorreando. La manera de comprobarlo es hacer una prueba de probetas, bien en un concesionario o en un bombero, lo mas seguro es que tengas que reparar los 4 inyectores, estos motores fiat son así, ten en cuenta que aunque tenga mal los calentadores el coche no hara esos fallos al arrancar y ademas siempre con tener uno mal se enciende la luz de avería, un saludo.
                      Ya me contaras

Comentario

motor de arranque

Comentario

Re: Le cuesta Arrancar 1.3cdti

Originalmente publicado por spain
                          pero el motor iba a trompicones le aceleraba no se aceleraba y lo apague porque temblaba todo
                          Un saludo
                          el motor de arranque esta descartado por esto q dice.

Comentario

Originalmente publicado por jalobl
                            ¡Hola! Si tu coche le cuesta arrancar y una vez arrancado le cuesta acelerar, hecha humo blanco y el motor falla al principio, siento decirte al 90% que tienes algun inyector chorreando. La manera de comprobarlo es hacer una prueba de probetas, bien en un concesionario o en un bombero, lo mas seguro es que tengas que reparar los 4 inyectores, estos motores fiat son así, ten en cuenta que aunque tenga mal los calentadores el coche no hara esos fallos al arrancar y ademas siempre con tener uno mal se enciende la luz de avería, un saludo.
                            Ya me contaras
                            si fueran los inyectores tocados tambien lo haria en caliente verdad. y el ralenti serie inestable sobre todo en frio . y en caliente al acelerar le tendria que salir mazo de humo negro . tambien pude ser alguna toma de aire que tenga en algun manguito del gasoil

Comentario

Para acabar de descartar el problema de los calentadores y aprovechando que te desenvuelves bastante bien con el tester, puedes comprobar si les llega tensión.
                              Con el tester en la escala de 20voltios (la que tu ya sabes) comprueba, tocando en el cable que va a los calentadores (en cualquiera de ellos) a ver si llega tensión cuando pones el contacto y cuanto tiempo se mantiene la tensión. Ten en cuanta que por muy bien que estén los calentadores, si no les llega tensión es como si estuviesen todos averiados.
                              Haz la prueba varias veces para asegurarte del resultado. Es posible que necesites ayuda de alguien que le de al contacto mientras tu mides o bien, usa unas pinzas de cocodrilo o similar para poder sujetar las puntas de medida y colocar el tester en un lugar que te permita verlo desde la posición del conductor.
                              Luego nos cuentas.
                              Suerte
                              No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                              X