Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le cuesta Arrancar 1.3cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Txuchin
    y aprovechando que te desenvuelves bastante bien con el tester, puedes comprobar si les llega tensión.
    Con el tester en la escala de 20voltios
    Suerte
    acuerdate de poner las pinzas en su hueco correspondiente en el tester,puesto que ai 3 huecos.
    mi tester es a prueba de 12V. por la entrada que no es,se calienta el cable positivo y sale humo,pero sigue al pie del cañon
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Eso pasa en el mio tambien, peor solo en el primer arranque del dia, luego no lo hace, na ams dar el contacto, gira el motor de arranque, pero no arranca, le tengo que calentar 2 veces, luego su funcionamiento es normal.

Comentario

Insisto motor de arranque. A mi me paso lo mismo. Los motores de arranque se desgastan y no tienen fuerza para arrancar el coche. Ponle uno de mas potencia y que la bateria esta bien. Yo le puse este y arranca perfecto mejor que el primer dia.
        http://www.oscaro.es/motor-de-arranque- ... 635592-2-p

Comentario

bioman
          que no alcance las rpm para arrancar el motor?
          es dificil que sufra el desgaste...le veo mejor que digas que consume mucho,y las centralitas no se activan con la poca tension que les llega.

Comentario

Que tiene que ver que consuma mucho con que no arranca. Mientras no cambie piezas todo es suponer. Un post como este ya se abrio hace tiempo y no soy el primero que lo soluciono cambiando el motor de arranque.

Comentario

Originalmente publicado por bioman
              Que tiene que ver que consuma mucho con que no arranca. Mientras no cambie piezas todo es suponer. Un post como este ya se abrio hace tiempo y no soy el primero que lo soluciono cambiando el motor de arranque.
              El consumo al que se refiere es al consumo electrico, lo que pretenden decirte es que debido, bien a un aumento de consumo por parte del motor de arranque, o a una disminución de rendimiento por parte de la batería, la tensión baja a unos niveles que no consiguen hacer funcionar al sistema de inyección.
              Por otra parte si entre los síntomas que nos cuentas dices que: " pero el motor iba a trompicones le aceleraba no se aceleraba y lo apague porque temblaba todo, "
              Esto ya no es un problema en el que intervenga el motor de arranque. Puede ser que el problema sea que el motor de arranque gire lento por el motivo que sea, pero si se dice que una vez arrancado el funcionamiento del motor es problemático, tan problemático como que hay que pararlo, entonces es normal pensar que el problema no sea (solo) del motor de arranque. Siempre que se consulta un problema hay que tener en cuanta que solo tu estas manipulando el coche y sabes exactamente lo que hace, nosotros solo lo podemos imaginar.
              Por ejemplo: ¿el sonido del motor de arranque es enérgico y con sensación de potencia o por el contrario es cansino, como si la batería estuviese agotada?
              Cuando el motor arranca y queda como caballeando, ¿cuanto tiempo lo mantienes en esa situación? ¿10 segundos? ¿tres minutos? ¿intentas que recupere la estabilidad de funcionamiento con suaves toques de acelerador o lo dejas al ralentí esperando que se estabilice por si mismo?
              ¿Esto lo hace siempre tras arrancar o solo ocasionalmente?
              Todas estas informaciones, que a quien está en el coche le parecen obvias, son totalmente desconocidas para quienes contestan a la petición de ayuda por eso se pueden producir respuestas aparentemente dispares a lo que en realidad es un único problema.
              ¿Has comprobado la duración de la alimentación a los calentadores? ¡Has probado que alguien te ponga las pinzas para descartar baja aportación de energía por parte de la batería? Estas pruebas no custan dnero ni requieren la sustitución de ninguna pieza y pueden ayudar a ir descartando cosas.
              Suerte y un saludo
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por bioman
                al grupo VAG les paso con unos TDI de 115 1.9,que los primeros motores de arranque,sufrian un problema de consumo,aumentaban su consumo de tension para hacer lo mismo,con este aumento,a la centralita de inyeccion no le llegaba la suficiente tension para iniciarse,con tal de que no se ponia en marcha el sistema de inyeccion y el motor no arrancaba.
                despues de darle mil vueltas,encontraron el defecto,tenias que cambiarle el motor de arranque al vehiculo,y todo arreglado.

de ai lo del consumo que te decia,y que te explico el chico joven.

Comentario

a mi me paso algo parecido, y para ir descartando te dire lo que hice yo:

quitas los cables de los calentadores, pones un cable al positivo de la bateria y con la otra punta pelada dale un toque a cada calentador, si no te hace chispa esta jodido.
                  los mios estaban bien y tal y como a dixo y17dt, mi fallo era la bateria.
                  espero que te sirva de ayuda
                  peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

ubo un compañero con un 1.2 que le pasaba algo parecido,al final,valvula de la culata mal.
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=17168
                    ai lo llevas

Comentario

motor de arranque , a mi me arrancaba y temblaba como al compañero

Comentario

Al mio le pasa algo parecido, al girar la llave tarda mucho en arrancar, se nota un traqueteo pero finalmente arranca, probé cambiando los calentadores pero sigue igual. El coche no da sensación de tener falta de batería. ¿Será el motor de arranque?. ¿Es complicado sustituirlo?.
                        Si alguien tiene la referencia del motor de arranque sobredimensiionado que me la pase, es un 1.3 CDTI 70 del 2004.

Comentario

Originalmente publicado por ovtec
                          Al mio le pasa algo parecido, al girar la llave tarda mucho en arrancar, se nota un traqueteo pero finalmente arranca, probé cambiando los calentadores pero sigue igual. El coche no da sensación de tener falta de batería. ¿Será el motor de arranque?. ¿Es complicado sustituirlo?.
                          Si alguien tiene la referencia del motor de arranque sobredimensiionado que me la pase, es un 1.3 CDTI 70 del 2004.
                          leete las normas antes de seguir posteando . presentate en el apartado de presentaciones

Comentario

• Trabajando...
                          X