Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas noches! acabo de hacer un swap en mi corsa y no consigo arrancarlo.... resumiendo sale gasolina por el carburdor cuando intento arrancarlo no se si puede ser que este mal ajustado el encendido os dejo el mensaje original, gracias!
Originalmente publicado por docansa
Para colocar bien el delco porque le puse el del 14nv, subo aquí una foto, del delco del 16 sv a ver si tiene las marcas...
Tengo más problemas, cuando le doy a la llave y gira el motor de arranque, salta gasolina o aire por el carburador...tengo la sensación de que no es normal xD, pongo un video (no se ve mu bien), me dijeron que puede que sea una valvula pegada...¿Qué opinais?¿Busco otro motor...? http://youtu.be/TX_EY3fAOpE
Otra cosa..al carburador va un cable, ¿dónde va enchufado?
Muchas gracias
mmm has comprobado que los cables de bujia esten correctamente conectados al distribuidor de chispa?
Es una tonteria, pero hoy he desconectado los mios por desmontar el culatín del 1.0, y al volver a ponerlos, los he puesto desplazados y no arrancaba, cuando insistias tiraba gasolina verticalmente por el carburador y segun como salia alguna llama XD. los puse como siempre y arrancó de nuevo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario