Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno mano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Freno mano

Hola amigos

Tengo un corsa 1.7 dti del 2001 y en la itv me dijeron que tenia que tensar el freno de mano.

Me podeis decir como tensarlo?

Gracias

que tensar el freno de mano?
    en primer lugar,voy a poner en duda lo que te an dicho,pues supongo que sera porque no frena lo suficiente.
    pero,por mucho que lo tenses,seguira asi =)
    dependiendo a los puntos a los que este el freno,le quitas el recubrimiento de cuero a la palanca,y veras una rosca de 11 creo,y le vas dando vueltas y asi se tensa,luego levantas el coche,y vas comprovando que a freno de mano fuera,no este ninguna rueda frenada o roce con el tambor.
    se suele dejar entre 4-6puntos.
    pero ya te digo,por mucho que tenses seguira asi,sin clavar la rueda.

por que no clava las ruedas el freno?
    es un sistema de seguridad,para que no claven las traseras en carretera,y el coche no se escape de culo.
    esto en los rodillos de la ITV te lo tiene que hacer tambien con el freno de pie,pues es el sistema de seguridad,no es defecto del coche.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

me dijeron que subia muy arriba

Comentario

entonces es recomendable que lo tenses,pues llegara un momento donde llege al tope,y no frenara el coche.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿¿ Como que no clava el freno de mano ??

Entonces si lo dejais aparcado en una pendiente sin meter ninguna marcha, ¿¿lo teneis que recoger al final de la cuesta ??, jeje.

Revisando el sistema de frenado del epc, he visto que lleva el mismo sistema que cualquier coche, zapatas y tambor (excepto el gsi), por lo que si no clava, sera por un mal ajuste de las zapatas.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
          X