Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas al arrancar...???...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas al arrancar...???...

Haber vamos por partes porque la cosa es diferente si está muy caliente o si está frío (mañana):

POR LA MAÑANA:

Cuando arranco el tigra por la mañana, en el mismo momento de arrancar se produce un grillo...ya se que podría ser la correa del alternador pero está bien tensada y además el grillo no es exactmente igual...suena (yo creo que) igual que cuando tienes el motor en marcha y le das a la llave a la posicion de arranque...

ARRANQUE EN CALIENTE:

Cuando llego de venir un rato circulando, que el motor está calentito, y apago el motor, si no dejo que enfríe un poco o lo arranco al momento, el coche arranca a la primera...pero como si estuviese ahogado...si piso un poco el acelerador, en muchas ocasiones ayuda pero en otras no, puesto que hasta que llega a las 900 rpm no acelera ese poquillo que le hace falta (me entendeis???) en algunas ocasiones (muy pocas) hace como un "taqueteo" durante unos segundos y si piso un poc acelerador para revolucionarlo un poquitén el taqueteo desaparece...

Es posible que el causante de todo esto sea el motor de arranque???Llevo mucho tiempo conviviendo con estos síntomas...pero creo que ya va siendo hora de ir buscando soluciones...XD

P.D. Perdon por el tostón

el motor de arranque no tiene nada que ver :S
    su mision es arrancar el propulsor termico,una vez que lo hace esta fuera ya,si se quedase acoplado al volante motor,cosa que es imposible,no funcionaria mas.
    yo diria problema de admision...o de reglaje de valvulas
    cuantos KM tiene el coche? cada cuantos ai que revisar valvulas??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es dificil ayudarte con este tipo de problemas deribados de ruidos, muchas veces cuesta conseguir averiguar el ruido "in situ", asique a distancia y sin oirlo, mucho mas dificil.

Si pudieras grabar el ruido, seguramente te ayudariamos mejor, pero es que asi no se me ocurre nada.

Un mal de los opel de la epoca, es lo de que arrancan mal en caliente y una de sus soluciones es el CTS (sensor del refrigerante, el de dos patillas), de cambiarle, te recomiendo que compres el bosch (original), y que nunca compres sensores FAE, son una p... mierda
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Video de esta mañana al arrancar:

COmo veis arranca bien...pero no se a que se debe ese escandalo...una vez que caliente un poco ya no vuelve a hacerlo al arrancar.

El CTS es el sensor que está en el termostato???Se puede cambiar por separado o hace falta cambiar el kit (codo + termostaro)??

Comentario

Trabajando...
        X