Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Códigos de error en mi Opel Corsa C 1.7 di

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Códigos de error en mi Opel Corsa C 1.7 di

Hola, usando el autodiagnóstico me salen los siguientes códigos de error

P0335 821 0335 Sensor posicion cigueñal A - circuito defectuoso
    P0370 880 0370 Referencia reglaje encendido, señal alta resolucion A - defectuosa
    P0380 896 0380 Calentadores, circuito A - defectuoso
    P0704 1796 0704 Interruptor posicion pedal embrague - circuito defectuoso

El coche aún lo tengo parado ya que no quedamos para transferirlo hasta la semana que viene.

De estos coches ando verde de mecánica así que ¿qiué importancia le dáis a estos fallos? ¿Graves? ¿Fácil solución?

espero a ver qué me comentáis.

Re: Códigos de error en mi Opel Corsa C 1.7 di

Originalmente publicado por Caneco
    Hola, usando el autodiagnóstico me salen los siguientes códigos de error

P0335 821 0335 Sensor posicion cigueñal A - circuito defectuoso
    P0370 880 0370 Referencia reglaje encendido, señal alta resolucion A - defectuosa
    P0380 896 0380 Calentadores, circuito A - defectuoso
    P0704 1796 0704 Interruptor posicion pedal embrague - circuito defectuoso

El coche aún lo tengo parado ya que no quedamos para transferirlo hasta la semana que viene.

De estos coches ando verde de mecánica así que ¿qiué importancia le dáis a estos fallos? ¿Graves? ¿Fácil solución?

espero a ver qué me comentáis.
    a ver el problema del sensor del cigueñal es que tu vas tan tranquilo con el coche andando y de repente se para
    el del pedal del acelerador esque es como si elcoche no tirara y se queda sin fuerza . que tarda mucho en subir de vuelta , por ejemplo tu vas a 2.500 vueltas y le empiezas acelerar y hace una especie de vacio y luego sube de vueltas , y tambien consume mas
    y el de los calentadores pues que alguno esta jodido

Comentario

veoq ue el sensor de posicion del cigueñal sale por 40 €, así que se lo cambiaré directamente, aunque leo que puede ser también culpa de la polea de cigueñal,.. a ver si con el sensor llega.

Calentadores salen todos en 34 €, así que cambio directamente.

Lo que más me "preocupa" es lo de reglaje de encendido que no sé qué es lo que falla.

Comentario

lo del encendido si es diesel casi seguro sea la inyeccion del coche o hasta incluso pueden ser los propios calentadores , cuando le cambies los caletadores metele otra vez la maquina a ver si te sigue dando fallo

Comentario

aora que ya tienes los codecs de error,podias borrarlos y andar con el sin tocar nada,a ver si los vuelve a registrar.

lo del ciweñal,que sea la polea es muy dificil.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es que no tengo máquina, lo he hecho con lo de pisar freno y acelerador y meter la llave,..No sé si hay forma de borrar sin máquina.

Comentario

Trabajando...
            X