Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi motor ha muerto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hombre,si la reparacion te queda en un poco menos que ese 1.6 o ese 1.8 que me comentaste yo me lo pensaba.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Puf el 1.8 es un pepinote pero es chupon a mas no poder...piensatelo pq tener un 1.8 para ir a 100 sinceramente me quedaria con un 1.2

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
        La autopsia revela que se fue a la mierda la junta de la tapa de balancines, creo que el corsa volverá a la vida... xd
        Pues me alegro!!

Estos Opel aguantan mucho más!

Comentario

yo tambien estoy mirando el tema del z18xe, has mirado ya el tema de frenos traseros? me han dicho que no hace falta cambiar puente, pero no se que necesito para ponerlos a parte de discos pastillas y pinzas

Comentario

La verdad ers que de momento solo he estado mirando frenos delanteros, motor cableado...

Supongo que para cambiar a discos atras se necesitará, buje, cubo de rueda, rodamientos discos, portapinzas pinzas...

Comentario

hablare con el taller a ver que tal sale de precio comprando yo un kit etc

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                yo tambien estoy mirando el tema del z18xe, has mirado ya el tema de frenos traseros? me han dicho que no hace falta cambiar puente, pero no se que necesito para ponerlos a parte de discos pastillas y pinzas
                para poner discos en el puente de atras,ai que desmontar de todo el kit del tambor,y montar en el buje el kit de disco completo,sirve el mismo eje de todos los corsa C,mismo las tuberias tambien.

Comentario

Quiero saber vuestra opinión a ver que os parece...

Ya he abierto la tapa de valvulas y de momento parece que estoy en mi diagnostico correcto, pero por si acaso quiero vuestra opinión.

Anticongelante ok, falta un poco pero, creo que será normal al quedarse sin aceite, no tiene ni nata ni nada de nada, solo anticongelante.
                  Bujias ok, no tienen ni una mancha ni nada de nada.
                  Aceite vacio y esparcido por todos los componentes del coche.
                  Colector de admisión limpio como una patena.
                  Tapa de valvulas, costó mucho sacarla y parece que tiene bastante mierda.

De momento no he quitado más, ya que no me hace mucha gracia hacer una distribución por cadena, y más cuando aparentemente no tiene ni marcas de calado.

Yo al menos creo que si fuera junta culata se hubiera ido el aceite y el anticongelante o al menos se hubieran mezclado, pero no es así.

Comentario

pues entonces estara bien,lo que puedes hacer es comprobar compresion.

en la distribucion,al ser por cadena,por eso no tienes muescas,pues no necesita calado,desmontas tu cadena,pasas la nueva cadena,y a trabajar,si no tienes los 150.000 yo dejaba la de serie,aora si te paso eso,depende de lo que cueste la nueva cadena,ponsela.
                    es asi,desmontas la tuya,pnes esa,y a correr.

Comentario

las cadenas en teoria no se cambian, como mucho dicen ajustarlas a los 300000km eso e leido

Comentario

Pero me refiero que al sacar la culata tocará si o sí hacer la distribución de cadena, pero que creo que no es de la junta culata, que si no hubiera sido mucho más grave.

Comentario

a ver que no nos enteramos moonraker
                          a una distribucion por cadena es libre de mantenimiento
                          se recomienda cambiar la cadena a los 200.000 o antes si se sospecha algun ruido.
                          puesto que es cadena,no hace falta muescas,ni ajuste ni nada,simplemente abres la tuya,pasas la cadena nueva,cierras con la cadena nueva puesta,y a rodar,ni ajustes ni muescas ni nada.
                          es tan facil que un sitio de bicis te lo pueden hacer,solo es poner la nueva por los piñones y tira.

Comentario

el primero de los dos que los ponga antras que aconseje al otro jeje

Comentario

Trabajando...
                            X