Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Síntomas, el coche me falla.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Síntomas, el coche me falla.

Hola,llevo algún tiempo sin comentar y vuelvo hacerlo no como quería.... pero aya voy.... desde hace un tiempo mi corsa B 1.0 del 99' me esta fallando, os voy a contar un poco los síntomas que me da:

En primer lugar el arranque del motor en frió no es limpio, arranca a la 4 vuelta y hace como que quiere y no quiere arrancar y al final arranca ((""tratrabruumm"")) (no se si me he explicado bien jeje), también al picarle un poco el acelerador tiene un movimiento raro el motor, me explico pico el acelerador 2000 vueltas... baja revoluciones a 1000 rpm se queda un poco pillado en esas revoluciones y vuelve a relentin.

Bien, en segundo lugar, el coche en frío sobre todo, en los primeros minutos al revolucionarlo un poco, se le escucha un considerable traqueteo en el motor.

Y en tercer lugar, el coche en frío o en caliente, en primera marcha, le cuesta subir conmigo solo en conductor una cuesta, se ahoga, y con personas atras ni os cuento..tengo que embragar mucho.

Eso es lo que me ocurre, alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? Como nota la luz del panel de fallo en el motor no se me ha encendido ninguna vez..

Muchas Gracias. Un saludo
    Corsa B 1.0 12v eco

bujias?
    tomas de aire por algun tubo no apta?¿
    filtros?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola Y17DT, las bujías se las comprobaron y aparentemente repito aparentemente... estaban correctas, filtros de aceite y aire nuevos, 2 mes y medio tendrán.

Ahora lo de tomas de aire por algún tubo no se a que te refieres..

Muchas gracias por comentar

Un saludo.
      Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

alguna idea? :S :S
        Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Buenass, bueno quería decir que algunos de los sintomas podria decir que se me fue la mano escribiendo y no son tal cual, por ejemplo lo de aogarse el coche en una cuesta...bueno enfin... las cuestas de mi pueblo son mala leche conque y el coche tmpc el motor no es gran cosa y no puedo abusar como qien dice y esperar una respuesta buena, pero si qe si, ese ruido en frio sxhh no me gusta ni un pelo, aver si teneis alguna idea.

Estado probando el coche en algun que otro trayecto en largo y no tengo qeja y poreso qiero volver a comentar, restificando un poco.

Un saludoo
          Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Hola, me gustaria que alguien me orientara algo, un saludo
            Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

con esos años el traqueteo podría ser de los soportes del motor, el mío es igual pero del 97, y ya le cambié el delantero derecho, un día de estos le cambiaré los otros dos...

Comentario

hola juanpen, pero resulta que el traqueteo se hace mas apreciar cuando esta en frio....

Un saludo
                Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

valvulas?
                  taques?
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por pady_16
                    hola juanpen, pero resulta que el traqueteo se hace mas apreciar cuando esta en frio....

Un saludo
                    es que hasta podrían ser dos cosas, el motor traquetea por algo y tú lo sientes por tener los silent-blocks gastados, que los tendrás, con esos años...

Para ver como están acelera en segunda o tercera desde ralentí y mira a ver si se retuerce mucho el motor

Comentario

• Trabajando...
                    X