Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

codigos de error?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• codigos de error?

Buenas...haber si alguien me puede aclarar lo de los codigos de error porque no me aclaro. Haber, al pisar el freno y acelerador el cochecito con la llave me parpadea 10 veces, luego 1, luego 7 y luego 10 veces y luego se apaga...pero no sé identificarlas por que no lleva la p delante ni la c y tampoco encuentro ese codigo de error que sería 101710. Es un corsa c 1.0 gasolina del año 2002. Gracias.

Me parece que es esto:

P0170 368 0170 Regulacion inyeccion (bloque 1) - circuito defectuoso
    @javierorrios

Comentario

Gracias JaviZaragoza, pero el caso es que el coche va bien, no da tirones, acelera bien, funciona todo.

Comentario

Bueno, no soy un experto ni mecánico ni nada... pero si fuera mío lo llevaría al taller, por si fuera el sensor o realmente la regulación del inyector. Eso sí, no sé cuánto te pueden soplar.

Saludos!
        @javierorrios

Comentario

Probaré a desconectar la bateria y resetear aver que ocurre. Detodas formas ¿donde puedo encontrar los codigos de error?. Un saludo desde Huelva.

Comentario

Aquí los tienes:

www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... ic&t=22850
            @javierorrios

Comentario

Gracias JaviZaragoza, eres un crack . Resetee la centralita y walá, ya no me da el error ni se enciende la lucecita naranja del motor, seguramente se abria quedado cogida la luz y solo era eso "menos mal".Gracias de nuevo y un saludo.

Comentario

Dale tiempo... siempre vuelve xdd

Comentario

Originalmente publicado por daviss
                  Gracias JaviZaragoza, eres un crack . Resetee la centralita y walá, ya no me da el error ni se enciende la lucecita naranja del motor, seguramente se abria quedado cogida la luz y solo era eso "menos mal".Gracias de nuevo y un saludo.

jajaja... gracias, pero creo que no soy un crack XD

Mi coche tiene la luz encendida y me falta poco para enchufarle el OP-COM... así que me sé dónde están los códigos

Saludos!
                  @javierorrios

Comentario

sabeis como va el tema de la auto diagnosis sin maquina
                    -pisando el freno y el acelerador giras la llave y te parpadea el simbolo del motor, pero de ahi como sacas el codigo?
                    Opel Corsa D 1.3 CDTI
                    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                    BMW E30 325i
                    Ford Capri 2.8 i
                    VW Westfalia T4
                    Yamaha FZ6 n
                    Ducati Monster 821
                    Vespa 160 GT

Comentario

Creo que parpadea X veces y para, vuelve a parpadear X veces y para... y así hasta 4 veces.

Cada parpadeo es el número de código. Así, el 0170 que le salía a daviss sería 10 parpadeos, paro, 1 parpadeo, paro, 7 parpadeos, paro, 10 parpadeos, paro.

Parece morse jajaja
                      @javierorrios

Comentario

pero te sale un codigo de 4 digitos y los q te da el op-com son Pxxxx xxxx xxxx 12 digitos, como se que error corresponde a cada código?
                        el código que me da es 1412 alguien sabe de que se trata?
                        por cierto lo estoy haciendo en un corsa D
                        Opel Corsa D 1.3 CDTI
                        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                        BMW E30 325i
                        Ford Capri 2.8 i
                        VW Westfalia T4
                        Yamaha FZ6 n
                        Ducati Monster 821
                        Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
                        X