Tengo un Corsa C 1.2 y esta tarde cuando he salido a recoger a mi novia que estaba cayendo la grande en Sevilla me ha empezado a salir humo del capó. Al principio me he parado en un semáforo y me ha pegado en un tirón como si hubiera pasado por un bache de la carretera y un par de semáforos después me ha echo lo mismo pero 3 veces seguidas... así que me decidí parar para ver si tenía alguna rueda pinchada o algo y me he encontrado con que salía humo del capó (no mucho), lo he abierto y procedía de la parte de la izquierda (mirándolo de frente) por la parte de abajo de la correa y del faro. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? No me atrevo ni a arrancarlo por si acaso...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Humo del capó
Colapsar
X
-
junta de la culta jodida as mirado si tenia agua aunque puede ser que se le aya jodido la cadena de la distribucion si lleva y te aya petado el motor. aunque es muy dificil qe se parta la cadena, y esperemos qe no se te aya partido la cadena como si te aya partido adios motor , y por lo que dices que has notado como un bache eso es qe se te a partido algo
-
Joder que mala suerte...a ver por fin que puede ser...y te deseo que sea lo menos posible aunque no pinta nada bien...
Comentario
-
La cadena seguro que no es, porque en ese caso el motor se habría parado instantaneamente.
El humo pueden ser muchas cosas, una muy probable que debido a la lluvia abundante que dices, se ha podido mojar el tubo de escape. Si a continuación ha cesado el humo y ha llegado a casa sin problemas, no veo motivo para pensar mal.
¿Los tirones? pueden ser otras mil cosas, ¿lo mas probable? pues lo mismo la humedad que le gusta muy poco al encendido. Los charcos son muy traidores.
No creo que la cosa sea tan terrible como para no atreverse a arrancar el motor ¿que es lo que vamos a hacer entonces? ¿llevarlo a remolque al taller mas cerno? ¿y que imaginamos que le van a hacer allí? ¡arrancarlo claro!, los mecánicos aun no han llegado a ese grado de adivinación como para saber que le pasa a un motor solo con echarle la mirada encima.
Bromas aparte, no hay mas que mirar si el aceite y el anticongelante están con los niveles correctos y a continuación se arranca el motor y se le vigila a ver si hace algo extraño y en ese momento se echa una mirada rápida para ver de donde procede el ruido (en caso de que sea un ruido raro) y si no se consigue averiguar, se para y se pone la cosa en manos de un experto.
Ya verás como casi seguro que al coche no le pasa nada.
SuerteNo firmo porque no se escribir
Comentario
-
Akroma me alegro que no haya sido nada..yo si el coche va bien pasaria de llevarlo al taller pq a lo mejor te sacan cualquier tonteria que hace que te rayes...si el coche va bien y los niveles estan bien...que preocupacion hay??
Comentario
|
|

Comentario