Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

producto recomendado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• producto recomendado

hola a todo el mundo

hace algun tiempo mi mecanico me recomendo echarle al coche un bote de una marca que se llama tunap para la inyeccion y otro al aceite que se llamaba superkote le eche este segundo y me ha sorprendido gratamente, actualmente me he mudado de ciudad y lo compro a traves de una pagina de internet que se llama www.productosdeautomovil.es me gustaria saber si alguien a probado este producto y su experiencia porque yo he notado que me ha bajado hasta el consumo de combustible en los dos coches que tengo. un saludo

Bueno, la empresa es de cierta solera, yo la conozco desde hace mas de 30 años por la grasa especifica para altas temperaturas Molikote, aunque no soy muy de usar aditivos. Manías mías
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo sinceramente en eso de los aditivos no creo...el coche hubo un tiempo que echaba un monton de humo negro y me aconsejaron en varios talleres un aditivo de color verde que no recuerdo bien el nombre...el coche ni dejo de echar humo negro ni nada y me costo el aditivo casi igual que una limpieza de inyectores que eso realmente si ``curó´´ al pequeño...desde mi punto de vista.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Es normal que no creas en los aditivos si no te ha ido bien pero el tema del humo negro es muy comprejo hoy en dia en los coches, por supuesto muchas veces puede ser por los inyectores, pero hoy en dia con valvulas egr, filtros de particulas, catalizadores, etc elementos anticontaminantes el humo se puede producir por muchas cosas, pero tambien creo que si te funciono la limpieza de inyeccion algo harán porque el 95% de las limpiezas de inyeccion lo hacen con una maquina y le echan un aditivo o llamese limpiador de inyeccion. A mi como ya os he comentado el superkote para el aceite me ha ido de lujo, sin embargo tienen para limpiar los inyectores y todavia no lo he probado porque no he tenido problemas en mi coche y tocare madera porque siga asi, un saludo

Comentario

en el ciclo de mecanica nos dijeron que pasemos de estos liquidos,tanto de humos,como del radiador como de aceite.
          mas que nada porque le aras mas daño al motor del que le curaras.
          yo,ni los kiero tener delante.
          ai tienes la respuesta de tito mase,se lo hecho y ni se noto diferencia.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
          X