Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERTE PERDIDA DE POTENCIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FUERTE PERDIDA DE POTENCIA

Hola a todos,

Mi corsita vuelve dar problemas. Es un CDTI 1.3 del 2010. (Os pongo en antecedentes por si ayuda) Hace unos meses el coche tiritaba y se venía abajo. Le cambiarón el pedal del acelerador, aceite, filtros etc. Por fin dejo de tiritar pero poco a poco ha ido perdiendo potencia. Hasta que hoy en primera apenas andaba aun pisandole a fondo el acelerador. Al arrancarle sale bastante humo blanquecino pero solo en el arranque. Hoy le volvere a llevar al taller pero si teneís alguna idea sera bienvenida

Resultado del taller: el coche esta en 3 cilindros.receta 750.me lo he traído de vuelta pq es taller oficial....

Comentario

juas!
      miraria en las casas de repuestos el inyector,o el despiece si lo tienes.
      si no,miraria la limpieza de inyectores,que no te sale mas de 30€ creo,y asi poder tirar con el algo mas de tiempo,si no esta tan estropeado.
      de deswaze seria casi lo ultimo que miraria,pues un inyector diesel,al sacarlo ai que meterlo en gasoil entero,porque como coja aire se estropeo.
      mantennos informados!
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Muxas
        Gracias! Me han dicho que pueden intentar limpiarlo 200 euros y si no funciona cambiarlo sumando 750 más...casi me da una angina de pexo y me lo he llevado !

Comentario

Me parece una barbaridad para cambiar un inyector, ve a cualquier otro taller que mas de 300 € es imposible que cobren por cambiar un inyector con material incluido
          Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Comentario

espera que es el mejor chiste que lei en el foro
            200€ por limpieza de inyector?
            que te lo mandan a reparar a ferrari o que?
            si la limpieza de hace con una maquina de ultrasonidos,y te limpian los 4 por 30 y pocos euros...

Comentario

Muchas gracias por la info pq ya
              pensaba que tendría que donar un riñón para pagar esa avería.mañana empiezo a llamar a talleres para que me den presupuesto.os mantendre informados y gracias de nuevo!

Comentario

donde se suelen hacer por el foro dicen que en las feuvert y cosas asi,casas de repuestos vamos.

Comentario

yo he leído por el foro que en bosh card service te hacen una limpieza de inyectores por ultrasonidos te los comprueban te los calibran y te ponen los filtros nuevos de cada inyector rondando los 200€

pero insisto lo he leido no lo he preguntado en persona lo q si te puedo asegurar es q la limpieza de inyectores en feuvert es por 30€
                  Opel Corsa D 1.3 CDTI
                  VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                  BMW E30 325i
                  Ford Capri 2.8 i
                  VW Westfalia T4
                  Yamaha FZ6 n
                  Ducati Monster 821
                  Vespa 160 GT

Comentario

El diagnostico de la Bosch de momento es limpiar los inyectores y la EGR que esta obstruida ¡con 30.000 km!. Aun no me han dicho la factura...

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      espera que es el mejor chiste que lei en el foro
                      200€ por limpieza de inyector?
                      que te lo mandan a reparar a ferrari o que?
                      si la limpieza de hace con una maquina de ultrasonidos,y te limpian los 4 por 30 y pocos euros...
                      200 euros me cobraron ami por la limpieza de los 4 inyectores por ultrasonidos ,calibrarlos y poner los filtros creo que se llama asi y las juntas de los 4 inyectores en un bosh card service

Comentario

Originalmente publicado por CAMONS
                        Muxas
                        Gracias! Me han dicho que pueden intentar limpiarlo 200 euros y si no funciona cambiarlo sumando 750 más...casi me da una angina de pexo y me lo he llevado !
                        vete a un bosh card service que por 200 euros me limpiaron ami los 4 inyectores por ultrasonidos ,me los calibraron y pusieron los filtros nuevos creo que se llama asi , y si no son los filtros eran las juntas de los inyectores
                        ademas los inyectores de los opel son bosh o siemens y esas marcas de inyectores se pueden reparar y no hace falta que te los pongan nuevos a no ser que el inyector este muy muy mal

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                          donde se suelen hacer por el foro dicen que en las feuvert y cosas asi,casas de repuestos vamos.
                          ssi tambien se hace en los feuvert pero la limpieza de inyectores no es la misma,porque no es por ultrasonidos ni los calibran ni ponen filtros , las limpiezas del feubert de los inyectores es para prevenir que ocurra esto .te conectan una maquina con un liquido ,te puentean los maguitos de la inyeccion hasta que se acabe el liquido .la del feuvert es mas en plan preventivo pa que no ocurra esto

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi
                            yo he leído por el foro que en bosh card service te hacen una limpieza de inyectores por ultrasonidos te los comprueban te los calibran y te ponen los filtros nuevos de cada inyector rondando los 200€

pero insisto lo he leido no lo he preguntado en persona lo q si te puedo asegurar es q la limpieza de inyectores en feuvert es por 30€
                            40 euros lo han subido

Comentario

Re: FUERTE PERDIDA DE POTENCIA

Originalmente publicado por CAMONS
                              Hola a todos,

Mi corsita vuelve dar problemas. Es un CDTI 1.3 del 2010. (Os pongo en antecedentes por si ayuda) Hace unos meses el coche tiritaba y se venía abajo. Le cambiarón el pedal del acelerador, aceite, filtros etc. Por fin dejo de tiritar pero poco a poco ha ido perdiendo potencia. Hasta que hoy en primera apenas andaba aun pisandole a fondo el acelerador. Al arrancarle sale bastante humo blanquecino pero solo en el arranque. Hoy le volvere a llevar al taller pero si teneís alguna idea sera bienvenida
                              Hola CAMONS, el caso es que el corsita de mi parienta tiene el mismo motor y unos síntomas muy parecidos, aunque solo falla en frío, cuando alcanza la temperatura de trabajo no tironea, pero estando frío da toda la impresión de estar funcionando a 3 cil. y en general consume algo mas de lo que debería, a mi parecer. 700km x depósito.

El que me lo vendió lo acababa de sacar del taller, le había cambiado el pedal del acelerador, y yo le cambié el fistro del gasoil, le puse un par de botes de WINNS de limpieza de inyectores, y le saqué las tripas varias veces en la autopista, pero la mejora fué muy leve...

Cómo has solucionado el problema al final? Te sirvió la limpieza de ultrasonidos de Bosch C.S.?

Me harías un gran favor si respondieses.

Un saludo y Ráfagas para todos!

Muchas gracias de antemano

Comentario

Trabajando...
                              X