Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERTE PERDIDA DE POTENCIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

700 km en carretera o en ciudad y carretera

Comentario

carretera sin pasar de 120 y algo de ciudad, o pueblo mas bien, sin atascos...

Lo comparo con el mio un leon 1.9 tdi 150cv y le cunde bastante mas el gasoil... Aunque 55L de depósito también tiene mas ancho de rueda y mas peso... yo creo que es por la avería... ¿que opinais?

Comentario

yendo a 120 sin hacer ciudad yo con el mio pero es un corsa c el cdti de 70 cv le puedo hacer unos 840 km mas o menos 60 por ciento de carretera y un 40 por ciento de ciudad le ago 700 km no le ago mas
        y llevo unas 195.50.15 de ruedas. el deposito del corsa tiene solo 44 litros que son 11 menos que el leon. y si es un corsa d el tuyo pesa sus 1.200 kilos o algo mas que para el coche qe es pesa bastante.
        mirale el filtro del aire y del gasoil, si estan muy sucios aumenta el consumo.
        comprueba la egr tambien a ver si va a estar aatascada y llena de mierda y el consumo aumenta.
        te humea el coche
        si dices qe cuando esta fro el coche esta como si fuese en 3 cilidros . puede ser un calentador, algun inyector que falle o tambien puede ser la egr que se le aya jodido elpotenciometro y se qede abierta siempre y no se cierre

Comentario

Los filtros están al día todos.

Yo creo que mi problema es el mismo que el que tenía COMONS, pero con los inyectores un pelín menos sucios...

Por eso me interesaría saber como lo solucionó él. En principio, los temas electrónicos los descarto, porque imagino que a no ser que sean muy ineptos en el taller donde lo llevó el antigüo dueño, lo habrían revisado antes de cambiarle el potenciómetro, que es lo que sustituyeron.

A ver si contesta y nos saca de dudas...

Comentario

Hola a todos,

Pues desgraciadamente el coche sigue en el taller después de un mes y pico. No saben lo que tiene Le han limpiado los inyectores, la EGR y sigue sin potencia en bajas... Hoy volvere a hablar con los del taller pero pfffff

Comentario

Acabo de hablar con el taller. Hay que cambiarle las 4 toberas y el precio ya se ha desorbitado...

Comentario

• Trabajando...
              X