Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANULAR Sistema de aire secundario!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ANULAR Sistema de aire secundario!!!

    Por varios motivos...queremos quitar definitivamente del X14XE el sistema de aire secundario...

    Ya hace algún tiempo que quitamos el secador de pelo...pero ahora queremos eliminar por completo el sistema quitando el filtro de cafetera y el manguito...

    Alguien anuló el sistema???

  • #2
    :S
    que coñño es eso?
    y el secador de pelo???
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Y17DT
      :S
      que coñño es eso?
      y el secador de pelo???

      +1, ¡Yo tambien quiero saberlo!
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        soniaD tiene un tigra tunero,con secador de pelo automatico y doble admision
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Y17DT
          soniaD tiene un tigra tunero,con secador de pelo automatico y doble admision
          JA JA JA JA JA...No veas que gracia...JA JA JA JA

          Si lo preferías os hablo en téminos del manual de taller haber si así la cosa va mejor...

          Por varios motivos...queremos quitar definitivamente del X14XE el sistema de aire secundario...

          Ya hace algún tiempo que quitamos la bomba de aire secundario...pero ahora queremos eliminar por completo el sistema quitando la válvula combinada...

          Alguien anuló el sistema???

          Mejor ahora????


          El caso es que me gustaría saber que función realiza la Válvula Eléctrica de Conmutación o Valvula Inversora de la Tapa Conmutadora que está en situada en la copela izquierda (lado conductor) y que está conectada a la válvula combinada (filtro de cafetera) mediante un manguito de 6mm...

          Todo este sistema solamente se activa en frío para mejorar los valores de contaminación y con los colectores nuevos no tenemos hueco para conectar la válvula combinada...

          Comentario


          • #6
            ¿¿ Nos podrias sacar una foto del sistema ?? Que yo ahora mismo no se de que se trata
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              ¡Jooooooder! recordadme que no vuelva a comprar un Opel hasta que no aprendan a hablar en castellano diafano. Al selector de admision de aire caliente/frio le llaman...... eso que tu has dicho y que no se como se dice. Manda huevos (y mandó dos cajas)

              PD:Espero que sea eso porque sigo sin entender........ estooo, has dicho que eso lo pone en el manual ¿de usuario?
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                Vaya lío solamente por el tema definiciones...cagoen...

                Unas fotillos...

                Bomba de aire secundarioSecador de pelo)
                http://www.recambiosviaweb.com/image...316-126482.jpg

                Válvula Filtro de cafetera)
                http://art.rexbo.net/pierburg/bmp/500/7.22296.02.0.jpg

                Válvula de conmutacion:
                http://www.excar.es/img/accesorios/p...22138-50-0.jpg

                Estos tres componentes en motores X14XE y X16XE están situados en los lados delanter e izquierdo (lado piloto) del motor...

                Comentario


                • #9
                  creo que la lie....pido disculpas,no iva en mal el comentario...
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    No hombre...si lo dices por mi no hay fallo...otra vez sere yo la que puedo meter la pata...

                    Hoy hablando con un colega nos parecio buena idea montar in hinchador de colchonetas con la bomba de aire secundario...que os parece la idea??Llegas a la playa en verano y en vez de romperte a soplar enganchas el cacharro a la bateria y a esperar...a eso se le llama reutilizar...XD

                    Comentario


                    • #11
                      yo de este post no entiendo nada
                      iwal k yo creo que estan el señor tota y el chaval txuchin
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        No os preocupeis...ya esta todo anulado a falta de cambiar ek manguito que va del servo al multiple que ya tengo uno sib salidas de aire...

                        Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo...

                        Ahora nos pobdremos con el AC que tambien se va a ir fuera...estamos pobiendo a dieta al tigra...lo que no se usa tiene que eliminarse asi que si alguien quiere el compresor,manguitos y radiador del Tigra/corsa que lo comente....

                        Comentario


                        • #13
                          eres una maquina
                          pero la definicion tecnica del secador de pelo y demas?
                          esq creo q txuchin y yo estamos o.O
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #14
                            ostias eso lo tiene mi corsa, el otro dia lo estuve mirando, eso para que narices sirve?
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X