Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido extraño en la transmisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido extraño en la transmisión

que tal amigos, muy bueno el foro, he aprendido varias cosas.
    Tengo un problemita en mi corsa wind diesel 1.7 mod. 00 motor Isuzu. Es un ruido que hace (con mayor intensidad) cuando voy regulando en primera (sin acelerarlo) es un sonido brrrrr... brrrrr... brrrr... no es permanente, lo hace cada dos segundos digamos, y se escucha adelante, del lado derecho. Cuando lo acelero un poqito ya deja de hacerlo y en los cambios mas altos apenas se escucha, pero practicamente nada.
    Pensé que podia faltarle aceite a la caja, pero tenia buen nivel, igual se lo hice cambiar y le puse aditivo: siguió haciendolo.
    He notado juego en el semieje izquierdo... no se si tendrá algo que ver.
    La crapodina hace ruido aveces (tactactac) mientras esta en punto muerto... será ésta misma que produce el otro ruido cuando va andando? Porque he notado que al soltarle el embreague bruscamente en punto muerto creo alcanzar a oir el "brr" un poquito, y tambien al acelerarlo deja de hacer el otro conocido tac tac tac de la crapodina.
    Aca un video
    http://youtu.be/47dDiq0dVps
    Alguna ocurrencia?

boute del embrague,a mi me pasa desde que se compro el coche,no le des importancia.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Me dejás mas tranquilo! la verdad que estaba pensando que podría ser algún problema de la caja... alguna pieza gastada o algo peor...
      Podrías explicarme un poquito de que se trata ese "boute del embreague" y que causa lo origina y q posible solución tiene?
      Sabés que el auto vibra mucho al sacarlo despacio tambien.. seguramente se debe al disco de embreague..

Comentario

si vibra sera otra cosa,no puede ser de embrague,la boute es la encargada de pulsar el embrague y acoplarlo,para solucionar este ruido ai que bajar la caja de cambios y cambiar el kit de embrague entero.
        no le agas caso al ruido.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
        X