Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido del embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido del embrague

Hola!

Desde hace poco tiempo el coche hace un ruido excesivo en el recorrido del pedal de embrague. Os dejo un vídeo en el que podréis escuchar el ruido y en qué momento se produce.

http://youtu.be/MxA4AopGtc4

Alguien sabe algo de esto?

Gracias!
    @javierorrios

En mi 1,7 D tenía un ruido muy similar y era el cojinete de empuje que estaba "gripado " y se aprobecho para cambiar todo el conjunto de embrague.-
    En varios coches que he tenido era la primera ves que lo veía , por que cambiar el disco si , pero eso jamás.-

Comentario

A mi tambien se me oye pero no es excesivo,se oye con ventanilla bajada y si pones atencion...pues si es eso y se agrava ya se por donde van los tiros...ya nos contaras...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo lo escucho con el habitáculo cerrado, y sólo al meter primera. Cuando más se oye es en los 3 ó 4 primeros centímetros de recorrido. Pisado del todo no hace ruido.

Eso del cojinete, cómo lo puedo mirar???
        @javierorrios

Comentario

Buff... ya he mirado por ahí ya... vaya historia de reparación :S
          @javierorrios

Comentario

Cuenta cuenta...
            El mio tambien lo hace pero muchisimo mas suave, puede que este de camino.
            El mio es cuando esta en punto muerto, si aprieto un poco el embrague... desaparece.
            No se si sera lo mismo.

Comentario

Exacto, es eso. Pero yo cuando piso un poquito el embrague hace un ruido tremendo, como verás en el vídeo (en realidad suena mucho más, pero es el sonido que capta el móvil) Cuando han pasado 3 ó 4 centímetros de recorrido suena menos, y ya al final, pisado del todo, no suena nada.
              @javierorrios

Comentario

a mi me suena a que sea el rodamiento del embrague (no se su nombre tecnico)
                CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por Rubenss
                  Cuenta cuenta...
                  El mio tambien lo hace pero muchisimo mas suave, puede que este de camino.
                  El mio es cuando esta en punto muerto, si aprieto un poco el embrague... desaparece.
                  No se si sera lo mismo.
                  Lo mismo a mi en mi corsa...por eso digo que aver que puede ser...para por si se agrava la cosa saber de que es...

Comentario

amigo... ya somos 2, tengo el mismo coche que tu , el mismo motor y la averia esa la tengo desde hace como 5 o 6 meses, la averia se trata del cojinete de empuje, el mecanico me ha dicho que lo siga usando asta que no me engranen las marchas, porque quitar la caja de cambios cuesta un huevo, asi que ya una vez que se abre es para cambiar el embrague completo, no para cambiar solo el cojinete o montar un embrague de segunda mano......
                    peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

Siel ruido desaparece al pisar el embrague puede q sea el primario de lacaja y yo tambien soy partidario. de cambiar todo afin de cuentas lomas barato es el kit de embrague
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por la-lineacity
                        amigo... ya somos 2, tengo el mismo coche que tu , el mismo motor y la averia esa la tengo desde hace como 5 o 6 meses, la averia se trata del cojinete de empuje, el mecanico me ha dicho que lo siga usando asta que no me engranen las marchas, porque quitar la caja de cambios cuesta un huevo, asi que ya una vez que se abre es para cambiar el embrague completo, no para cambiar solo el cojinete o montar un embrague de segunda mano......
                        Es lo que pensaba hacer... sabiendo que cada vez me ha ido a más, tiraré con el coche hasta que aguante o me deje tirado (aunque siempre puedo meter las marchas por revoluciones xD) Cuando toque, le hago todo y fiesta. Simplemente, saber que te la puede jugar cualquier día xD
                        @javierorrios

Comentario

eso esta claro, yo llevo ya para 6 meses y la verdad es que hasta aora no me a dejado tirao, toquemos madera....
                          peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

Esta mañana he estado viendo bien el ruido...y me hace mas o menos lo mismo que a ti...a veces me hace el ruido mas agudo al pisar un pelin el embrague,cuando lo piso a fondo nada de nada y cuando lo dejo de pisar poquito a poco tampoco se oye nada,solamente es al apretar...unas veces mas ronco y otras mas suaves..asique nada chicos habra que seguir asi hasta que no podamos meter marchas??xD,por cierto alguien sabe por cuanto saldria la averia?para estar preparado...:P

Comentario

a mi me pasa desde el coche nuevo,en primera cuando se mueve al ralenti,y nada mas arrancar el coche en frio,al soltar el embrague canta,cuando calienta ya no suena,pero al rodar en primera sin gas ai un rrr rrrr que lo hace
                              ievo con el asi unos 167.777km y no le a pasado nada
                              veo que es fallo comun,asique no me importa,mientras no de problemas,subele a la radio jajajja
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                              X