Originalmente publicado por Y17DT
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido del embrague
Colapsar
X
-
Pues la verdad,me tranquiliza leer esto pq que yo sepa tambien ha estado ahi de siempre pero ahora le dao mas importancia...decir que las marchas entran bien y la primera hay veces que no entra suave(esto desde que compre el coche)me dijeron que era normal y yo pues vale..y como tu dices yo llevo 115000km y el coche va fenomenal y sin problemas ninguno,ademas soy de los que piso el embrague para lo justo y necesario...hay veces que por no pisar el embrague me pega algun tiron en muy bajas vueltas x"D
-
os explico a mi me empezo igual que a javizaragoza, pero ya despues de 6 meses tu dejas el coche en ralenti sin pisar ningun pedal y hace un ruido espantoso, tengo que pisar el pedal de embrague para que se quite, porque da hasta vergüenza el ruido que hace, si un dia de estos me pongo subo un video para que lo escucheis.
un saludopeleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!
Comentario
-
No jodas, que me revientan los altavoces, son los de serie XDOriginalmente publicado por Y17DTa mi me pasa desde el coche nuevo,en primera cuando se mueve al ralenti,y nada mas arrancar el coche en frio,al soltar el embrague canta,cuando calienta ya no suena,pero al rodar en primera sin gas ai un rrr rrrr que lo hace
ievo con el asi unos 167.777km y no le a pasado nada
veo que es fallo comun,asique no me importa,mientras no de problemas,subele a la radio jajajja
No, en serio, que me gusta llevar música, pero también escuchar algo el motor, por si hay algún problema
@javierorrios
Comentario
-
Somos 3, y el mio llevará como 2 años así. Ni te preocupes que no se rompe por eso, lo único el ruido que si pisas el embrague a veces se quita.Originalmente publicado por la-lineacityamigo... ya somos 2, tengo el mismo coche que tu , el mismo motor y la averia esa la tengo desde hace como 5 o 6 meses, la averia se trata del cojinete de empuje, el mecanico me ha dicho que lo siga usando asta que no me engranen las marchas, porque quitar la caja de cambios cuesta un huevo, asi que ya una vez que se abre es para cambiar el embrague completo, no para cambiar solo el cojinete o montar un embrague de segunda mano......
Saludos.-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario

Comentario