Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Direccion -- Ruido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Direccion -- Ruido

Pues eso hace un par de dias que no cogemos el tigra y cuando lo fuimos a sacar hoy, al girar hacia la derecha y sobre todo en parado hace un rrrrrrrr que antes no hacia...

Tengo el tigra parado porque tememos. jorobar algo...

Vosotrs que oponais?? Es grave o procupante??

Un saludo

ese rrrrrrrrr es como un clack clack clack a medida que coje velocidad?
    palier...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Noooo...ese ruido es como un ronroneo...y lo hace sobre todo a poca velocidad o maniobrando...a velocidad de circulacion no lo escucho...

Comentario

Contando de que no tengas nada medio suelto, o que te pudiese rozar con alguna parte movil y con esa descripcion tan amplia (jejeje), me decantaria por el rodamiento.

Prueba a levantar la rueda en el aire y a girarla haber si te bufa.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

El rodamiento tiene poco tiempo...se le cambio hace 2 años como mucho...al levantarlo y girar la direccion hacia la derecha hace como un tac-tac y aparentemente no golpea en nada...

El nivel del liquido de direccion es bueno pero nunca se le cambio...

Comentario

Si el ruido es intermitente, seria mas bien la homocinetica, si es mas continuo rodamiento, a veces salen defectuosos, o incluso si se instalaron mal, pueden deteriorarse con mas rapidez
            C20XE Powerrrrr

Comentario

El ruido solo lo hace en parado y solo si giro la direccion a la derecha...a la izquierna no lo hace...y circulando a una velocidad normal no consigo escucharlo...

Comentario

Yo estoy con tota,puede ser la homocinetica...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

A mi me hace un ruido cuando voy en marcha..es como un clik clik clik(como un silvido) en la parte de alante y diria que es en la rueda derecha..alguien podria decirme que podria ser¿? un saludo y gracias de antemano!
                  Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

thewhitebullet
                    abre un post para explicar tu problema,este post es el de SoniaD
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ninguno acertasteis la pregunta del killon...jejeje

El ruido viene del rodamiento de la copela derecha que esta como mal engrasada y vibra...

Comentario

• Trabajando...
                      X