Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en la parte delantera corsa gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en la parte delantera corsa gsi

Buenas! queria saber si alguien puede ayudarme ,hace un tiempo que me hace un ruido cuando voy en marcha..es como un clik clik clik(como un silvido) en la parte de alante y diria que es en la rueda derecha..alguien podria decirme que podria ser¿? un saludo y gracias de antemano!
    Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

palier?

Comentario

esta todo bien apretado? no tienes nada suelto que con el viento vibre?
      notas algo en el volante?
      el disco de freno no roza?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Se nota más en curvas? Le has quitado un plastico de esa zona?

Comentario

Pues creo que esta todo bien apretado,no le he quitado ningun plastico,llevo separadores porque tengo discos rayados y las pinzas de freno son del calibra turbo pero cuando lo compre (lo compre asi de un conocido) no hacia se ruido,la verdad que en las curvas no e he fijado pero sobre todo cuando voy despaciopor ejemplo en 2º sin acelerar se escucha mucho, (ya que a altas velocidades no lo escucho) me tiene bastante mosqueado porque no se si puede ser algo grave e incluso peligroso
          Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

a mi me suena que te roza algo en los frenos.

Comentario

A mi padre le paso algo asi en el Land Rover discoveri... Y era una homocinetica, que se habia quedado sin grasa dentro....

Comentario

Hoy he notado que al frenar un poco fuerte el volante me retiembla,si es la homocinetica o el palier, sabeis cuando puede costar?

Comentario

Si te vibra el volante en frenadas fuertes es sintoma de tener los discos alabeados
                  Project Costra...

Comentario

respecto a eso..hay alguna solucion? (ya intentare subir una foto)

Comentario

cambiar los discos,pasate por oscaro o por la seccion de ventas de nuestra comunidad por si alguien tuviese algunos en venta

Comentario

se pueden llevar a un torno pero...sale mas cara la operacion que los nuevos
                        si tienes un torno a mano podias mirarlos.

Comentario

• Trabajando...
                        X