Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO tien fuerza hasta las 3.000rvn

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO tien fuerza hasta las 3.000rvn

Hola.he estado mirando los foros y no encuentro problema para mi coche
    Esun 1.3 cdti de 90cv de finales de 2006.
    Buenos os explico el problema,tiene 55.000km y hace una semana cuando aceleras no tiene nada de fuerza hasta que no cojes las 3.000 vueltas que entra el turbo.
    Lo he llevado a dos talleres y los dos con el ordenador no dan ningun fallo.
    Le he quitado el enchufe del caudalimetro y nsigue igual ,aunque me han dicho que es normal

Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias

Presentate en el apartado adecuado,y leete las normas.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Es que el problema puede ser de varias cosas y una de ellas es el caudalímetro. A mi me pasa lo mismo en el Fiat con el agravante de que no puedo acceder al caudalimetro para comprobar que da señal, así tengo pedido el "cauda" (80 euretes) Cuando lo cambie te cuento.
      Tambien puede ser una pequeña fuga en la zona de presion del turbo.
      EGR mal cerrada (atascada).
      Fisura en el tubo de control del sistema de alabe variable del turbo.....
      El problema es que, como la avería no da la cara en el exáminer, para que sean los talleres los que den palos de ciego, los doy yo.
      Lo dicho. Ya te contaré.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

La historia ha terminado resultando ser el "tipico" problema de la EGR. Se cambió el caudalímetro sin resultado y a partir de ahí se sospecha entonces de la EGR.
        Al desmontarla ha aparecido una costra recubriendo toda la admisión por lo que ha sido necesario un desmontaje total de todo el conjunto EGR más colector y limpieza a fondo hasta llegar a la zona de las válvulas.
        Lo curioso del asunto es que la gestión del coche no se ha quejado en ningún momento.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
        X