Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intermitentes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• intermitentes

hola a todos, tengo un problema en mi corsa, y es que los intermitentes delanteros alumbran poquisimo, e cambiado de bombillas y demas y sige =, aver si podeis darme algun consejo

¿Que modelo de Corsa es? me refieroa a si es A, B ó....
    Por otro lado, entiendo que los intermitentes traseros si que alumbran correctamente ¿es así?
    ¿La pobreza de aluminación se produce tanto al seleccionar, izquierdo y derecho o los cuatro a la vez?
    Si pasa solo con los intermitentes delanteros (y no con los de atras) es una cosa extraña ya que se trata de circuitos distintos que solo se intercomunican al poner la luz de "warning" (luz de guarrín la llama un amigo mio).
    Lo único que se me ocurre en este caso es comprobar si se han puesto lamparas de cinco watios en lugar de las de 21 que son las que le corresponden. Compruebalo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

las luces de atras encienden perfectamente y se dejan ver bien, pero las de alantes son debiles , y pasa cuando pongo izquierda o derecha o incluso las de emergencia(las 4 a las vez)las de alantes son debiles

Comentario

se me olvidaba mi corsa en un b de los primeros que salieron del 93

Comentario

Pues comprueba que las lamparas son las que le corresponden. Si todo está Ok, habrá que revisar si la tensión que llega es correcta. Como eso puede ser complicado de comprobar, al no llegar la tensión de modo permanente sino "a golpes", revisa las conexiones a masa de ambas lamparitas. ¿Sabes manejar un polímetro (tester)?
          No firmo porque no se escribir

Comentario

yo antes tenia un clio que si tenia un intermitente puesto y frenaba, parpadeaba también la luz de freno (al parecer es un problema bastante frecuente en los renault) el problema estaba en la masa como dice Txuchin
            Un saludo!
            Opel Corsa D 1.3 CDTI
            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
            BMW E30 325i
            Ford Capri 2.8 i
            VW Westfalia T4
            Yamaha FZ6 n
            Ducati Monster 821
            Vespa 160 GT

Comentario

este tipo de post deberian ir en general,pues no son mecanicos de motor o temas asi
              asi tendras mas visitas y posibilidad de que te contesten mas rapido.

segun lo q dices,miraria el rele de los intermitentes,o el fusible de los intermitentes delanteros,asi mismo la conexion del portabombillas,por si esta oxidada o no conecta bien
              no se si este modelo pasa por rele los intermitentes,ademas del rele de intermitencia,el cual puede ser culpa del mando de intermitencia,con el paso del tiempo q se alla deteriorado y no permita pasar tanta tension.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
              X