Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo en cierre centralizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo en cierre centralizado

os cuento, cuando compre el coche me funcionaba perfectamente el cierre centralizado cerraba todo puertas maletero y el deposito de la gasolina, en un tiempo no pude coger el coche y desconecte la bateria y puse el maletero cerrado girando la llave manualmente, cuando al tiempo empece a coger el coche no le eche mucha cuenta al maletero y segui abriendolo y cerrandolo manualmente girando la llave, pero asta el dia de hoy que querido ponerlo con el cierre centralizado para que cierre todo de una vez, pero girando para todos lados de la cerradura del maletero y dandole al cierre centralizado abrir y cerrar y el maletero sigue manual, que podria hacer?no es una cosa que me importe mucho la verdad, pero cuando dejas algun acompañante y tiene que coger algo del maletero es un coñazo parar el motor bajar del coche y abrirlo

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    Abre el maletero con la llave y déjalo abierto, de tal manera que puedas abrir y cerrar el porton sin la llave.
    Ya esta el maletero controlado por el cierre centralizado.
    Si cierras el maletero con la llave, siempre tendras que abrirlo con la llave. Todo consiste en dejarlo abierto y asi solo se cerrara cuando cierres con el centralizado.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

lo intente de la forma que dices, pero al cerrar la puerta con el cierre centralizado el maletero sigue abierto

Comentario

Originalmente publicado por jesus28
        lo intente de la forma que dices, pero al cerrar la puerta con el cierre centralizado el maletero sigue abierto
        Me resulta un poco extraño, pero todo puede suceder. En ese caso puede ser que se haya soltado un cable del motorizado del cierre del portón o que este se haya averiado. Entonces no va a haber mas remedio que desmontar el tapizado del portón y comprobar el funcionamiento del cierre, no se como es el desmontaje concreto pero no debe ser difícil.
        De todos modos asegúrate de que realmente no funciona, no serías el primero, ni el segundo que se lía con el asunto del cierre del portón por haberlo cerrado con llave en alguna ocasión.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

a mi me paso con la tapa del deposito era el motorcito del cierre que estaba estropeado, lo cogí en un desguace y no fue complicado cambiarlo, pero no se como esta el del maletero.
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

Totalmente deacuerdo con txuchin,revisa el rele tambien ami me paso con la puerta del copiloto dela express aveces fallaba con el mando selo cambie y listo
            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Trabajando...
            X