Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda cambio taquets corsa a 1.3 gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda cambio taquets corsa a 1.3 gt

buenas necesito cambiar los taquets de un opel corsa 1.3 gt pero tengo dudas en si tengo que aflojar la culata para sacar la tapa de balancines y si no es asin me gustaria saver como hacerlo ya que e ido al taller y me soplan 500€ por cambiarlos con la correa de distribucion y la bomba de agua , el tema es que no es necesario cambiarlos por que se pueden limpiar y creeo que lo puedo hacer yo sin nigun problema pero claro necesito alguien que ya lo haiga hecho , un saludo

Existe un útil que te permite quitar el árbol sin aflojar la culata, sino es esencial quitar la culata.
    Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
    Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
    Opel Corsa GSI gr:a
    Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

seria interesante ese util , haber si me puedes dar mas informacion de eses util mas que nada por que me ahorrari mucha pasta , gracias

Comentario

para desmontar los taques no es necesario sacar la culatra completa con solo sacar el porta levas tienes ya a la vista los taques recuerda sacarles el aire antes de ponerlos.

Yo proximamente voy a cambiarlos intentare hacer fotos del proceso desde principio a fin.

Por que no veas como me suena uno estando en frio el coxe y despues de acelerar un poco se le va el sonido de 90%.

Posible tambien cambie la bomba de aceite.
        Y poner solo aceite 15 40
        ...::::ICBK:::...

Comentario

ummm,perdonad mi ignorancia,pero....¿los a tenian takes hidraulicos?,intenta hablar con saucero por mp,esta restaurando un sr(practicamente el mismo que el tuyo)pasate por su post y podras verlo.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Trabajando...
          X