Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar amortiguadores

Pues haber... Cuando vas despacio y aceleras cuando empiezas a circular si aprietas y sueltas el acelerador, como los atascos, da golpes.... Mi padre dice que la cambiamos hace dos años y que seran los trapecios.... Pero en los badenes mete unos golpes... y en carretera que es lo que me preocupa en los giros rapidos en coche se va para todos los lados... El otro dia di un bolantazo para no llevarme un gato y se me pusieron los huevos en la garganta...

He mirado en oscaro.. Y tienen precios buenos...

Pero no se que diferencia hay entre aceite, gas, monotubo, bitubo, etc...

Recomendarme... No quiero unos que tenga que quitar cada vez que paso la itv....

Gracias!!

todo depende de lo que busques (bajarlo,suspes duras,roscados,etc) y el presupuesto... dinos algo y podremos decirte algo mas concreto

Comentario

busco estabilidad en carretera, que no vote cuando coja un badén, (ya que los suelo cojer bastante rapido XD) y en principio no me importaria bajarlo un centimetro y medio como mucho.... Presupuesto, ajustado

estos se me van un poco de precio....

http://www.oscaro.es/kit-de-suspension- ... 16-2466-gt

pero estos de aqui me van mejor...

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortig ... 16-2466-gt

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortig ... 16-2466-gt

gracias!!

Comentario

si quieres bajarle un poco y que sea algo mas duro olvidate de pasar los baches rapido!!!
        yo llevo ahora kw sport (costaron 360€ creo),son mas duros que los de serie pero sin llegar a blistein,koni,etc...eso si,el coche a bajado 4,5cm.otra opcion "economica" son la roscada v-maxx o los fk.yo solo puedo opinar sobre las kw y v-maxx k son los que e probado en el corsa,haber si se pasa alguien que te pueda dar opinion sobre otras suspensiones

Comentario

Los Kayaba van bien. Yo los tengo montados en el mío y son más duros que los de serie, pero no bajan el coche
          @javierorrios

Comentario

Yo estaba pensando en kayaba, pero solo encuentro monotubo para los traseros, para los delanteros solo bitubo. Pasa algo por llevar amortiguadores distintos delante que atras??

Comentario

Hola anthony18 y javizaragoza,me podriais decir que tal van vuestros coches con esos amortiguadores?? Es que quiero cambiar los amortiguadores este verano y no se cuales poner y entre mis opciones están los que lleváis ,kw sport,kayaba (que modelo llevas??), selex sport azules y bilstein B6 (que valen un huevo), cuales habéis utilizado y me recomendais?? Donde los habéis cambiado?? Un abrazo!!!
              Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
              !!

Comentario

Yo llevo Kayaba Excel-G comprados en Oscaro.

Creo que algún otro forero los lleva (me suena Corsa32) y van bastante bien. Me faltan de cambiar los de delante, que es más complicado y necesito ayuda... pero no tardaré mucho porque ya se les sale el aceite.

La diferencia con respecto a los anteriores es subjetiva, porque te puedo decir la diferencia con unos gastados, que es el cambio que noté de llevar los que llevaba, de serie, a poner unos nuevos. Lo que sí que noto es que son más duros que los que llevaba y en los badenes se nota, que en seguida se recupera el coche cuando lo pasas.

Yo se los monté en la calle, que para eso soy algo manitas y me ahorro la mano de obra. Los de detrás son bastante fáciles de montar. Con un gato y un par de llaves puedes hacerlo bien. Los de delante es otra historia.

Por lo que valen estos Kayaba en Oscaro, creo que merece la pena montarlos.

Saludos!
                @javierorrios

Comentario

los kw sport van bien en comparacion con los de serie y el coche se queda bien bajito asique los badenes con calma xD lo unico que me esperaba que fuese algo mas dura teniendo en cuenta lo que baja el coche pero el agarre es muy bueno y te da mucha seguridad,lo malo que los tienes que meter en la ficha tecnica.yo que tu si pudiese montaba los blistein o koni amarillos si te gustan las suspes duras

Comentario

yo habia pensado en los kyb Gas A Just para atras y unos excel G para delante... y comprarlos en oscaro que estan genial de precio.....

Comentario

si no lo quieres bajar ni nada pon los kayaba excel g que son mas duros que los monrroe que vienen de serie y se nota el coche que agarra mas y en las curvas se agarra mas el coche no balancea nada y es mas estable y son mas duros pero no son incomodos como pueden ser unos koni etc son los que llevo yo en el coche y se nota muchisimo pon en los 4 los kayaba excel g
                      el forero peibol tambien los lleva los kayaba excel g en un corsa b y tambien esta muy contento con ellos

Comentario

Originalmente publicado por benny84
                        Hola anthony18 y javizaragoza,me podriais decir que tal van vuestros coches con esos amortiguadores?? Es que quiero cambiar los amortiguadores este verano y no se cuales poner y entre mis opciones están los que lleváis ,kw sport,kayaba (que modelo llevas??), selex sport azules y bilstein B6 (que valen un huevo), cuales habéis utilizado y me recomendais?? Donde los habéis cambiado?? Un abrazo!!!
                        kayaba excel g no te arrepentiras

Comentario

con los kw sport hay gente que ha tenido problemas en la itv porque al bajar la suspension se considera reforma de importancia y hay que homologarlos para que te los metan en ficha

Comentario

Originalmente publicado por anthony18
                            los kw sport van bien en comparacion con los de serie y el coche se queda bien bajito asique los badenes con calma xD lo unico que me esperaba que fuese algo mas dura teniendo en cuenta lo que baja el coche pero el agarre es muy bueno y te da mucha seguridad,lo malo que los tienes que meter en la ficha tecnica.yo que tu si pudiese montaba los blistein o koni amarillos si te gustan las suspes duras
                            los koni amarillos son muy incomodos y los blistein depende del modelo tambien son muy incomodo vamos que el coche parece una tabla y en los badenes y baches te haces hasta daño con ellos

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                              si no lo quieres bajar ni nada pon los kayaba excel g que son mas duros que los monrroe que vienen de serie y se nota el coche que agarra mas y en las curvas se agarra mas el coche no balancea nada y es mas estable y son mas duros pero no son incomodos como pueden ser unos koni etc son los que llevo yo en el coche y se nota muchisimo pon en los 4 los kayaba excel g
                              pues mucho mejor, mas barato....

Es dificil cambiar los delanteros???

Comentario

• Trabajando...
                              X