Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

silentbloc de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• silentbloc de escape

llevo unas semanas con ruidos estraños de lata cada vez que pillo un bache con peso o personas en la parte trasera de mi coche, aver si me podeis poner una foto o algun manual donde se vean donde estan los silentbloc dl escape, ya que e mirado el tubo de escape y solo e dado con los 2 que tiene en la parte final del escape

pues como dices tienes 2 en el extremo trasero y otros 2 en el intermedio,si tienes que cambiarlos mira como estan y si dudas cambia los 4 que por 5 o 6 euros los puedes sacar en una tienda de repuestos,de todas formas en la seccion de descargas tienes manuales, miratelo aqui http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... load&cid=2

Comentario

tngo uno roto de los que se pueden ver x la defensa trasera , lo e apañado hoy con una presilla y a dejado de sonar, pero e andado con el coxe en carretera y e notado el coche extraño seguramente sea paranolla mia pero lo notaba con tirones, no creo que pueda influir nada de eso no?

Comentario

no tiene nada que ver,lo que has echo a sido anular ese ruido molesto y el tema si nos comentas exactamente ya qe podria ser muchas cosas

Comentario

Compraté unos en una tieda de recambios o en la opel, no creo que te lleguen a 2 euros cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
            no tiene nada que ver,lo que has echo a sido anular ese ruido molesto y el tema si nos comentas exactamente ya qe podria ser muchas cosas
            lo que ayer estube notando que en 3º el coxe me daba como unos tirones y cuando dejo de acelerar se me frena el coxe mas de lo qhe hacia antes

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
              lo que ayer estube notando que en 3º el coxe me daba como unos tirones y cuando dejo de acelerar se me frena el coxe mas de lo qhe hacia antes y en cuando dejo el coxe en punto muerto parado no tiene un ralentin constante de vez en cuando es como si se biniese abajo y sube despues y se pone normal, pasa muy rapido lo que digo

Comentario

puede ser desde que le hayas apurado el deposito y tengas algun filtro sucio,bujias,un inyector,mira cuando fue los ultimos cambios que le hicistes

Comentario

las bujias las canbie hace uno 3 meses y tambien me cambiaron los cables xq los mecanicos jodieron uno de eyos

Comentario

• Trabajando...
                  X