|
|
tengo un problema con mi corsa eco 1.4 año 1997.... lo que pasa es que hace 2 dias se me prendio la luz indicadora del aceite sin razon alguna. ahora el problema es que al estar parado, sin acelerar, se prende la luz indicadora de aceite y ademas se apagan las luces de adelante (que son luz-dia), y al acelerar , se apaga la luz indicadora del aceite y se prenden las luces de adelante. este tema me tiene un poco desconcertado porqu no entiendo cual es la falla.
al auto hace 3 semanas le realize el cambio de aceite y de filtro, tiene buen nivel de aceite y no tiene temperatura, revise el fuselaje del auto y esta todo en orden y aun asi sigue el problema.....
agradeceria que pudieran responder mi pregunta para saber si es una falla mecanica o electrica...
de antemano muchas gracias.
al auto hace 3 semanas le realize el cambio de aceite y de filtro, tiene buen nivel de aceite y no tiene temperatura, revise el fuselaje del auto y esta todo en orden y aun asi sigue el problema.....
agradeceria que pudieran responder mi pregunta para saber si es una falla mecanica o electrica...
de antemano muchas gracias.

Comentario