muchas gracias a todos. Ahora mismo ando muy liado con el trabajo, exámenes, desde que pueda y saque conclusiones les vuelvo a responder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Circular sin Caudalímetro
Colapsar
X
-
El problema es que al desconectar el caudalímetro le quitas el filtro, y te puede entrar al motor cualquier mierda...Originalmente publicado por Y17DT...Originalmente publicado por ikycianolo digo porque lo leí el otro día de que no había problema, pero lógicamente no me fío@javierorrios
Comentario
-
el filtro al desconectar el cauda se queda puestoOriginalmente publicado por JaviZaragozaEl problema es que al desconectar el caudalímetro le quitas el filtro, y te puede entrar al motor cualquier mierda...Originalmente publicado por Y17DT...Originalmente publicado por ikycianolo digo porque lo leí el otro día de que no había problema, pero lógicamente no me fío
Comentario
-
Ok... tenía en mi cabeza la idea de que se quitaba físicamente y no del cable ^^Originalmente publicado por corsa32el filtro al desconectar el cauda se queda puestoOriginalmente publicado por JaviZaragozaEl problema es que al desconectar el caudalímetro le quitas el filtro, y te puede entrar al motor cualquier mierda...Originalmente publicado por Y17DT...Originalmente publicado por ikycianolo digo porque lo leí el otro día de que no había problema, pero lógicamente no me fío@javierorrios
Comentario
-
Exacto, al quitar el cauda, el filtro nose toca para nada.
Señor@s problema resuelto, era el cauda, para los problemas en corto y largo.
Sigo estando liado pero dentro de una semana les explicaré y subiré fotos.
Muchas gracias a todos.
Comentario

Comentario