Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidos, rujidos... en 1.7 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidos, rujidos... en 1.7 CDTI

Buenas mecanicos... estoy experimentando mis primeras sensaciones diesel.... mi duda es.... es normal cuando pisas a fondo en segunda, de 3000 a 3500 rpm oir una especie de jrjrjrjr, que no es el turbo.. claro... es que es como si algo vibrara o asi... alguna idea??

por cierto.. (como se va de morro en lluvia el corsa C, y cuando kitas giro... como latiguea el koxe...)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Si dices que te lo hace siempre en 2º al acelerar a fondo, cuando vayas el lunes a Llodio comentaselo a los mecanicos, y si eso les dices que vayan a dar una vuelta y que oigan el ruido que sera lo mejor que puedas hacer

Ya que el coche se queda alli el dia entero, te pueden mirar lo del ruido, no se te olvide :P
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Bueno el mio es el 1.7 DI, y desde las 2mil revoluciones el ruido del motor cambia, suena mas a GRRRRR que a grrrr xD
      ya sabes los diesel son ruidosos...

Comentario

Pero el sonido que dice gabi es como si en ese tramoo el coche rascase, no es normal ese ruido la verdad.

Apenas se aprecia, hay que estar atento, pero el ruido no deberia de existir.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

yo tambien estoy dando mis primeros pasos con un diesel y en segunda tercera tambien la hace es normal acostumbrados al silencio de la gasolina montas en estos y todo es ruido.el motor diesel a esas vueltas va bastante alto tiene diez veces mas compresion que un gasolina y a eso le sumas la presion del turbo aqui tienes la bramida de un petrolero,jeje,todo normal parece que hasta vibra la guntera.
          9000cgs

Comentario

Trabajando...
          X