Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D, ruido a rodamiento ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D, ruido a rodamiento ?

Hola, en mi corsa D cuando voy en bajadas leves y a poca velocidad se escucha un sonido a redamientos, como a ruleman averiado... no se si es la transmision o del tren delantero... a alguien le a pasado ?

saludos

Le ha pasado a mucha gente, el problema es determinar de donde viene el rudo, puedes parar el motor en un descenso para ver si se oye con el motor parado y asi descartamos cualquier resonancia en el motor. La siguiente prueba es levantar las ruedas y probar a hacerlas girar con la mano. Hay que poner especial cuidado con las delanteras ya que al hacer girar la rueda giran tambien los cojinetas de la salida de la transmisión y la piñonería del diferencial por lo que conviene que lo mire alguein con un poco de experiencia en esos asuntos pues si la cosa no está muy clara puede dar lugar a equivocos.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

tambien ten en cuenta que las pastillas siempre estan rozando con los discos, con el motor parado se escuchan bastante.

Un saludo.

Comentario

hola y gracias. Con el motor parado no lo he probado, pero si en punto muerto en bajada y mi suegro "mecanico de toda la vida" lo escucho y ahi me di cuenta, pero como aun esta en garantia no quiero que le meta mano. Lo llevare a la Opel a ver que me dicen.

Comentario

nunca se te ocurra descender en motor parado por tu propia seguridad y los demas,en punto muerto si y arrancado pero nunca apagado

Comentario

mas q nada porque no generas presion de frenada,y este puede quedar sin frenos...
            puedes intentarlo a 20,25 como mucho,pero a mas velocidad a motor apagado es mejor q te metas a dormir en la via del tren xD
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

y otra que se te bloquee el volante,prueba como te dicen si tiene holgura alguna de las ruedas delanteras levantadas y ves descartando

Comentario

• Trabajando...
              X