Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa se para cuando se calienta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa se para cuando se calienta

bueno,primeramente voy a presentarme,soy nuevo en este foro y agradeceria vuestras respuestas,bueno empiezo,tengo un corsa b 1200,lo que le pasa es que cuando arranco va perfecto pero cuando se calienta un poco se para y no arranca hasta que se enfria,le he metido la maquina de diagnosis y me dice que es el actuador del relenti,y yo os pregunto ¿puede ser eso?,¿os a pasado a alguno algo parecido?,os agradeceria mucho buestras respuestas un saludo.

mas seguro q sea eso,si la unidad lo a registrado...
    lo q podias hacer era borrarle el fallo,y cuando se pare,si registro lo mismo ya sabes a donde ir...
    algo similar hace el sensor del ciweñal,cuando se calienta se para,pero si tienes el diagnosis y te dice por donde ir mejor.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Habiendote cantado la maquina de diagnosis ese fallo no hay mas vuelta de hoja, esas maquina no te mienten, asique prueba a limpiar dicha valvula y si persiste el fallo a cambiarla, puedes probar con una de desguace, comprar una nueva por ebay (barata) o la ultima opcion seria comprar la original de la opel con el consiguiente hachazo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

buenas,ya he solucionado el problema,era el termostato,que el coche se calentaba de mas y entonces para no joder la culata el coche se paraba por medio del aposicionador del arbol de levas y hasta que el iman no se enfriaba no arrancaba,de todas maneras muchisimas gracias por vuestros consejos,un saludo.

Comentario

Pero el problema vendria de otra cosa, pq el termostato es una pieza mecanica y no tiene ningun sensor para mandar informacion a ninguna otra parte.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Pero el problema vendria de otra cosa, pq el termostato es una pieza mecanica y no tiene ningun sensor para mandar informacion a ninguna otra parte.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

El problema venia de que cuando se calentaba demasiado el coche el sensor de posicion del arbol de levas daba fallo y el coche se paraba y cuando se enfriaba el sensor funcionaba perfectamente y el coche arrancaba el fallo del sensor de posicionamiento del arbol de levas tambien me lo dio la diagnosis pero se lo puse nuevo y no le di mas importancia hasta que vi que el fallo venia del termostato.

Comentario

Ahhh, ahora lo entendi, jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                X