Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puto taller

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• puto taller

pues hace ya varios meses me cambiaron las bujias del coche, a raiz de eso el coche me empezo a dar unos tirones lo volbi a llevar y me cambiaron todos los cables xq decia que estaba uno de eyos malo del cilindro 1º, pues me lo cambiaron y no page nada xq era dinero que inverti de un golpe que me dieron,dias despues me di cuenta que en 3º me daba tirones muy suabes casi sin notarse y cuando lo paraba el ralentin averces comose cortaba x 1 segundo como si fuese apagarse, pues bueno despues de casi 3 meses vulebo al taller xq no pude ir antes, me miran el problema y dicen ahora que puede ser la tapa delco que tngo un cilindro que funciona x momentos,que me costaria 20€.el caso es que llevo andando con este problemas 3 meses y queria saber si esto es realmente malo o no. xq le pregunte al mecanico y me dijo sige cogiendo el coche pero con preacauccion solo notaras que te gasta mas gasolina, que opinais lo sigo cogiendo o lo aparco asta que el martes me lo pongan? ya llevare como unos 3 meses con ese problema le habre exo algo malo al motor?no veas las que lian los mecanicos x poner un **** bujia, y despues todos los calbes ahora la tapa delco aver que va ser despues

Lo primero de todo, NO VUELVAS A ESE TALLER, un taller en el que te cambian piezas al tuntun para ver si resuelven el problema, no es un taller, si el problema principal de tu coche fuese el distribuidor, no ta habria hecho falta cambiar ninguna otra cosa, pero no lo miraron como se merece.

Pues con el distribuidor en mal estado no romperas el motor por asi decirlo, pero te puedes quedar a 3 cilindros o incluso a menos, dependiendo del estado, ya que es el encargado de repartir la chispa para los 4 cilindros.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Ademas de un aumento considerable de consumo de combustible, perdida de rendimiento y un posible deterioro del catalizador en caso de que tu coche lo tenga, por salir por el escape gases sin quemar.

De todos modos, no te preocupes, que cuando lo tengas arreglado, tu coche va a estar como antes y no se habran producido daños en el motor.

Comentario

el motivo de llevarlo a este taller es xq me dieron un golpe y este taller tambien es de xapa y pintura, como el golpe que me dieron fue muy leve llege a un acuerdo con el mecanico no arreglarme la rozadura que tenia y invrtir el dinero de la reparacion en cosas como cambio de aceite bujias termostato frenos y ectr lo que pasa que al hacerme lo de las bujias salio este problema

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
          Ademas de un aumento considerable de consumo de combustible, perdida de rendimiento y un posible deterioro del catalizador en caso de que tu coche lo tenga, por salir por el escape gases sin quemar.

De todos modos, no te preocupes, que cuando lo tengas arreglado, tu coche va a estar como antes y no se habran producido daños en el motor.
          en consumo la verdad que no lo noto tanto, ayer x ejemplo tenia la aguja de la gasolina x encima de lo rojo justamente creo que biene ser eso unos 5 litros, le eche 9 euros que son unos 6litros y media creo yo , y me llego la aguja un poco x encima de los 10 litros y sali a carretera e hice unos 127 kilometros a una velocidad de 80 y 90 kilometros hora cuando llege a mi casa la aguja me marcaba como si aun tuviese unos 7 litros entre la raya roja de la reserva y lal primera linea de gasolina, asi que no lo noto tanto, y lo del catalizador si tngo catalizador, x cierto es un 1.4 iyeccion

Comentario

haciendo calculos hice 127 kilometros y gaste unos 5 litros

Comentario

Originalmente publicado por jesus28
              bajaste de 4 litros a los 100? me parece muy bajo el consumo aunque sea un diesel...
              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Originalmente publicado por chelyman
                bajaste de 4 litros a los 100? me parece muy bajo el consumo aunque sea un diesel...
                si parece mentira asta me da werguenza decirlo xq nadie me cree, mi hermano lo comrpobo y no salia de su asombro acostumbrado al suyo q es un astra 1.6 gasolina, la unica explicacion que puedo dar que este mal la bolla del nivel del tanque y tnga mas gasolina de la q marca desdfe un principio, pero adme caso muchas veces solo le hecho 9 euros y hago los 127 kilomeros en autovia y suelo dejarlo justo x encima de la raya roja que es la reserva y al dia siguiente lo mismo y nunca me deja tirado x falta de gasolina si fuese fallo de la boya del nibel ya me hubiese quedao tirao xq hago esos kilometros casi todos los dias con los mismos litros

Comentario

y si es gasolina, todos los dias suelo hacer el recorrido cadiz barbate y barbate a cadiz con 9 euros de 95 y con la raya del tanke justo x encima de la raya roja

Comentario

Originalmente publicado por chelyman
                    si parece mentira asta me da werguenza decirlo xq nadie me cree, mi hermano lo comrpobo y no salia de su asombro acostumbrado al suyo q es un astra 1.6 gasolina, la unica explicacion que puedo dar que este mal la bolla del nivel del tanque y tnga mas gasolina de la q marca desdfe un principio, pero adme caso muchas veces solo le hecho 9 euros y hago los 127 kilomeros en autovia y suelo dejarlo justo x encima de la raya roja que es la reserva y al dia siguiente lo mismo y nunca me deja tirado x falta de gasolina si fuese fallo de la boya del nibel ya me hubiese quedao tirao xq hago esos kilometros casi todos los dias con los mismos litros
                    Que motor es?
                    con 9€ a 1'35 la gasolina metes 6'6litros y sería un consumo de 5.2 litros/100km que me parece más normal...
                    No te fíes de lo que marque la aguja, ya que con 1/4 de deposito hice 200km(5'5L/100) y con otro cuarto 100km(11L/100) y todo siendo los mismos trayectos por ciudad. Al final llegué a la conclusión que la única forma de ver los consumos es sabiendo cuantos km se hacen por deposito, si haces 500 con un deposito del corsa de 44 litros, haces 7 litros a los 100, y eso es un consumo bastante aceptable si es gasolina.

Comentario

es verdad yo al principio desconfiaba bastante pero el caso que llevo bastante tiempo haciendo esos trayectos con las misma cantidad y con la aguja marcando lo mismo, el indicador de estos coxes ahi que vigilarlos muchos ya que cuando estas en cuestas te asustan bastante de como suben y bajan jejejeje

Comentario

bueno lo que quiero decir con esto, que el problema que tengo de que un cilindro me funciona x momentos tendria que notar mas el amunento de gasolina y la verdad que no lo noto y eso que mi coxe consume poco siendo un gasolina y encima un 1.4 de los del año 93 de los primeros b es todo muy estraño pero me alegro tela q gaste tan poco

Comentario

también influye mucho la forma de conducir, las revoluciones a las que lleves el coche, las marchas y la velocidad...

Comentario

pues conduzco muy economicamente xq no me puedo permitir gastar muxo todos los dias ya q le exo 9 euros diario, casi siempre lo suelo llevar a 2.100 o 2.200 revolucionwa cuando voy a 90 o 100 y a 2.000 revoluciones a 80 kilometros hora, tambien suelo usar alguna que otra vez el punto muerto en grandes pèndientes

Comentario

bueno dejemonos de consumos xD
                              sabemos algo mas del problema del coche?
                              y de que coche esactamente estamos hablando?
                              porq si es diesel si es gasolina si es...ya me lie xD
                              a ver q modelo en concreto es¿?
                              a ver si el problema vendra de inyeccion...como te dijo el sr tota salte de ai,porque no me extrañaria q le echasen la culpa a la radio,tal y como estas...diles que te metan el diero en el golpe que lo de mecanica ya te lo buscas tu...porque al final estan metiendote el dinero a lo tonto sin saber lo que es.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                              X