Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como elevar coche en borriquetas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como elevar coche en borriquetas??

Hola, hoy he comprado un juego de dos borriquetas en Lidl. Como se hace para pasar el coche del gato a las borriquetas???

Ah, cuestan 8€, por si a alguien le interesa...

Muchas gracias!!

Con mucho cuidao...

Pues subes el coche con el gato hasta un poco mas alto que la borriqueta, metes la borriqueta en el mismo carril donde se mete el gato y bajas el gato completamente quedandose la borriqueta sujetando el coche, luego te vas con el gato al otro lado del coche y misma operacion...

Procura siempre poner ambas cosas en el nervio del coche para no doblar nada y ya esta, el nervio va desde alante hasta atras, tienes mucho hueco para ponerlo todo.

Un saludo!

Comentario

Joer por ese dinero...yo llevo varios meses detras de 4 regulables pero nolas veo por menos de 50 leuros(las 4)
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
        Joer por ese dinero...yo llevo varios meses detras de 4 regulables pero nolas veo por menos de 50 leuros(las 4)
        Has mirado en Makro??
        @javierorrios

Comentario

También he visto apoyar el peso del coche sobre las borriquetas en partes como suspensión delantera o puente trasero. A veces los nervios laterales de las taloneras tienen formas para encajar en el gato, pero en la parte plana de una borriqueta igual se queda escaso de superficie de apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
            También he visto apoyar el peso del coche sobre las borriquetas en partes como suspensión delantera o puente trasero. A veces los nervios laterales de las taloneras tienen formas para encajar en el gato, pero en la parte plana de una borriqueta igual se queda escaso de superficie de apoyo.
            En el ZX de un amigo, para sujetarle el tubo de escape que se le había partido, puse las borriquetas en el eje trasero y ningún problema.
            @javierorrios

Comentario

son estas http://www.google.es/search?tbm=isch&so ... ih=239#i=1

el sitio se llama factory discount, esta en pinto y es donde lidl lleva las cosas que sobran de las promociones....

8 € la pareja, comprre 4 pero en las instrucciones pone que solo pongas dos a la vez, nunca 4....
              Asique devolvi 2... me vendran bien para cambiar las amortiguaciones...

En macro suelen tener un pack de gato y borriquetas muy bn de precio....
              pero hay que tener targeta....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por snorkel93
                8 € la pareja, comprre 4 pero en las instrucciones pone que solo pongas dos a la vez, nunca 4....
                Asique devolvi 2... me vendran bien para cambiar las amortiguaciones...
                No se quien escribiria esas instrucciones, pero no pasa absolutamente nada si colocas correctamente las 4 borriquetas, es mas, mi corsa estubo cerca de 2 meses encima de 4 borriquetas en la posicion mas alta, justo para entrar yo por debajo.

PD: No se ve el link que has puesto.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues yo al final me he quedado solo con dos.....

Estas son las borriquetas... http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 24&bih=537

Comentario

Nosotros tenemos colgado un coche desde 2004 en 4 borriquetas y sin ningún problema.

Por ese precio y si son buenas, compralas de nuevo.

Comentario

Trabajando...
                    X