Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B no arranca

Buenas a todos, me gustaría que alguien me dijese donde está la bomba de la gasolina, para mirar si el fallo viene de ahí.

Gracias.

pasate por presentaciones
    son las normas del foro.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si, si... me pasaré... pero alguien sabe donde esta la bomba?

Comentario

Originalmente publicado por SAUMECA
        Si, si... me pasaré... pero alguien sabe donde esta la bomba?
        Y ¿Por que piensas en la bomba? Las posibilidades de que sea un problema de encendido son infinitamente mayores. ¿Has comprobado si la bobina esta alimentada o si las bujias tienen chispa? Por cierto una informacion de cual es e motor de tu coche vendria muy bien.
        Por otro, lado para ver si la bomba tiene algún problema no hace falta saber donde está. Suele bastar con soltar la goma de llegada del combustible y dar al contacto para ver si llega gasolina.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por la explicación, la verdad es que me estoy volviendo loco. He averiguado donde está la bomba, he quitado el manguito de salida para ver si al encender sale gasolina y he comprobado que está bien (sale gasolina) así que el fallo viene del motor. También he comprobado los relés y stán todos bien. Ahora comprobaré las bujías y si está bien supongo que será algo del motor de arranque. Ya veremos por donde salgo. Gracias por todo.

Comentario

Buenas de nuevo, he sacado el manguito de salida de la bomba de gasolina y al encender el coche la bomba inyecta gasolina, lo cual descarto que sea de la bomba, las siguientes comprobaciones que voy a hacer es cambiar las bujías a ver si toca la flauta o si alguien sabe que comprobaciones más puedo hacer se lo agradecería. Tengo el coche en la calle y este invierno me gustaría que ya estuviese en marcha. Saludos y a ver si tengo suerte. Gracias.

Comentario

como no sea bujia podemos pensar en sensor de ciweñal,puesto que estos motores si les falla no arrancan.
              as comprobado el buen nivel de la bateria? si esta esta mal la centralita de inyeccion no recibe tension suficiente y no se arranca el motor.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                como no sea bujia podemos pensar en sensor de ciweñal,puesto que estos motores si les falla no arrancan.
                as comprobado el buen nivel de la bateria? si esta esta mal la centralita de inyeccion no recibe tension suficiente y no se arranca el motor.
                He pedido las bujias por internet, las mismas que lleva, a ver si hay suerte, ya informaré a ver que tal ha ido. Espero tener suerte. Gracias.

Comentario

Hola, ya ha pasado un tiempo desde mi última respuesta. He cambiado las bujías he comprobado que tengan chispa, batería cargada.
                  A fecha de hoy he quitado las bujías y he inyectado gasolina en el alojamiento de éstas, las he vuelto a poner y ha hecho intentos de arrancar, supongo que cuando la gasolina que le he añadido en el alojamiento de las bujías se ha consumido deja de hacer intentos. He notado como se movía durante segundo y medio el motor y al darle un poquito de gas se calaba.
                  Parece como si no le llegase a entrar gasolina, pero el caso es que la bomba funciona.
                  A ver si con estas pistas alguien me puede ayudar.
                  Lo del sensor del cigüeñal ni idea de donde está, también he oído hablar algo de un relé.
                  Todas las ayudar son bienvenidas. Muchas gracias.

Comentario

• Trabajando...
                  X