Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

discos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• discos

alguien sabe como cambiar los discos a un corsa b?
    gracias

buenas sino me equivoco lleva como todos lo modelos discos independientes al buje.tendrias que desaproximar las patillas y sakarlas qitando los tonillos de la pinza(parte movil lleva dos tornillos sobre los que desplaza) la dejas colgando no quites el latigillo en ningun caso.ahora te queda el porta pinzas lleva 2 tornillos por la part de atra los aflojas y lo quitas,ya tienes solo el disco pues donde apolla la rueda tendras los 4 agujeros pa los tonillos yun tornillo pequeño quitalo y ya tienes el disco sulto si no sulta dale unos golpes suave con algo no metalico.y luego a montar.
    consejo el disco que vayas a quitar gira la rueda como pa girar a ese lado
    9000cgs

Comentario

help me, no soy capaz de aflojar los dos tornillos que aguatan la pinza al disco,son dos tornillos allen de 10 pero estan llenos de ferodo y no los consigo aflojar, sin quitar estos dos tornillos no puedo quitar el disco,como puedo quitarlos, muchas gracias.

Comentario

buenas hombre si no lo has podido azer todavia prueba a darle unos golpes con conocimiento a los tornillos eh intenta como si fueses apretarlo para que se suelten el ferodo de la rosca seguro que asi aflojan creo que llegare tarde pero bueno espero que te haya servido de ayuda
        9000cgs

Comentario

Trabajando...
        X