Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dificultad arranque motor frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dificultad arranque motor frio

Buenas un problemilla, tengo un 1.7 cdti hace mes y medio ya me parecia que daba problemas al sacarlo, el caso es que va a mas, cuando está frio, se cala tengo que pisar acelerador a 2000 y aguantarlo un rato hasta coger temperatura una vez cogida va bien pero en frio se cala, yo pensaba que sería bateria pero arranca bien el problema es que no mantiene el relentí en frio y en bajas en frio el motor va como a saltos. Alguien que me ilumine. GRACIAS

Antes de que te digan que no te has presentado, cosa que tienes que hacer, te comento.

Eso puede ser devido a varios problemas. La electrónica, el sistema que hace que el ralentí en frio suba (STARTER ELECTRONICO), etc...

LO mejor es qu elo lleves a la OPEL, no es, desde luego, nada normal.
    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

...

Lo primero bienvenido.. deberias presentarte... pero me das pena.. por que me acaba de pasar eso.. y me veia con la obligacion de comentartelo...
      seguramente sea la bomba de inyeccion, mi sintoma era exactamente el mismo, al ralenti en frio, (fallo en rampa) como lo llamaba el jefe de taller... la bomba de inyeccion me la cambiaron (entera)... (te desmontan medio coxe...) y listo...

a mi me entro todo en garantia.. y la pieza la traen de alemania... tengo el mismo modelo de coxe q el tuyo.. asi que yo empezaria a comentar por ay... (en el tech 2 se debe ver) ((el tech 2 es el ordenata de diagnostico...))

Suerte!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Trabajando...
      X