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CORSA B 1.4 16V EN 3 CILINDROS AYUDA PORFAVOR

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  • CORSA B 1.4 16V EN 3 CILINDROS AYUDA PORFAVOR

    Muy buenas, me presento, soy nuevo en este foro y necesito ayuda sobre un tema mecánico.

    Mi corsita va en 3 cilindros y no averiguo por qué. Los cables, bujías inyectores y todo eso está comprobado y OK. Supuestamente es por falta de gasolina, es decir a un cilindro no le llega caldo (segun los humos), pero no consigo averiguar el fallo. Se os ocurre alguna causa?
    En el test de diagnosis con las lucecitas da error en el motor paso a paso,(que tambien esta cambiado).
    A alguein le a pasado algo parecido?

    Muchas gracias y saludos

  • #2
    ....

    Las presentaciones se hacen en su sitio.. no cuesta muxo... y asi no tendriamos problemas... es q sino te presentas hace un poko de feo... pero todos hemos tenido algun fallillo en el foro...

    tu coxe que lleva inyeccion electronica??? es que de corsas B.. no es que sea lo mio...

    por cierto Bienvenido!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

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    • #3
      Tanto te costaba presentarte en la sección correspondiente?

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      • #4
        ok no vi la seccion corerespondient

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        • #5
          ok no vi la seccion corerespondient

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          • #6
            yo tengo un conocido que le pasaba lo mismo pero en un astra f gsi 8v de 115cv.luego lo compro un mecanico que trabaja conmigo y lo unico que le hicimos fue poner las bujias originales y limpiarlo.igual al tuyo le pasa lo mismo.ademas el otro vendio el coche porque varios mecanicos le decian que tenia un piston chungo.prueba si eso.
            VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

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            • #7
              ah,que yo sepa los motores opel no aceptan muy bien otras bujias cualquiera.ratean bastante.
              VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

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              • #8
                sip lo de las bujias es cierto, tuve un astra gsi y o le ponia sus bujias o tironcitos. Pero este lleva las suyas, el tema de bujias lo he descartado.
                gracias
                salu2

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                • #9
                  pues no se.yo tengo un x16xe y me paso algo parecido.mira junto la botella de refrigerante que hay un sensor cerca.mira que este bien conectado o que no se haya roto.a mi me rompio y fallaba una pasada.parecia que estaba a 3 pistones.despues lo arregle y me carteo el tubo.tambien lo cambie y problema resuelto.prueba eso.mira que este bien y luego tu diras.suerte!!!
                  VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

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                  • #10
                    hola,intentare ayudarte, as comentado k el tema de los inyectores esta ok? pero como los as komprobado? as mirado la presion de la gasolina?seria tambien importante saber k modelo de corsa tienes y el tipo de motor,si es un b y tiene distribuidor yo revisaria bien los cables de bujias,la tapa del distribuidor y la pipa ke aveces fallan,si es un x12 xe miraria la bobina ke va toda junta pk tambien an fallado bastante,si fuese un a miraria lo mismo, lo del motor paso a paso puede ser pk al fallar un cilindro el actuador del ralenti tiene k trabajar en exceso para intentar ajustar el ralenti y por eso se podria llegar a encender la luz de averia
                    -tunning +racing
                    opel corsa c gsi potencia sin limites
                    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

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                    • #11
                      mira primero q nada mirale la compresion del motor en cada piston eso te lo miran en cualquier taller y seguramente te faltara compresiopn en ese piston incluso en 2 y te estaran funcionando mal, y ahi entonces si es eso, el mecanico te dira si vale la pena o no pero la culata nueva va seguro, a mi me paso en el taller con un corsa A. y lo tuvimos q tirar xq no lo qerian arreglar. Un saludo

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